Pero vas a suspender igualmente.
Con ese "HA ver" ya me lo has dicho todo, suerte en la construcción.
Pero vas a suspender igualmente.
Con ese "HA ver" ya me lo has dicho todo, suerte en la construcción.
#30Jose45644444:Pero vamos ha ver que yo puedo
pero qué me estás contando, si no puedes ni aprobar la ESO colega.
#36 te equivocas compañero, a diferencia de ti, aquí no tenemos 15 años y pensamos con la cabeza y te estamos diciendo lo que tienes que hacer, eres tú el que no quiere seguir nuestros consejos, hasta luego.
#40 Me dijiste que eras andaluz, la preinscripción se hace en mayo para la prueba de junio y en julio para septiembre. Lo mejor es que preguntes qué nivel de estudios son los que tendrías y de ahí el material para prepararte. La Prueba de Acceso la puedes hacer por libre o apuntarte a un centro que abre la Junta para ello (aunque no he buscado mucha información sobre ello).
como machacáis xd dejarlo tranquilo que se coma los palos que se tenga que comer a si es como se aprende en la vida
La mejor persona que he conocido no sabía escribir, tampoco tenía la ESO y tenía muchísima más empatía que la mayoría que leo por aquí, ah y tiene 26 años.
Sobre tu pregunta #1 hay F.P. de formación básica, y luego de ahí tiras por otro lado, como otro Grado Medio y luego Superior, que son mucho más prácticos que teóricos. También tendrás escuela de adultos si te animas en un futuro a seguir estudiando, lo que si te recomiendo es que no tengas prisa e intenta seguir en la ESO, ánimo, que yo no acabe Bachillerato y estoy estudiando una carrera. La prueba de acceso es sencilla, lo que si te recomiendo es leerte un par de Libros, comics o revistas que te gusten, todas las que puedas, parece una chorrada pero te ayudaran a la hora de escribir en un futuro, suerte!
Gracias hombre,pero si no hiciera la prueba de acceso seguiría en la eso esto es para informarme gracias
Vienes aquí a pedir consejo y vas a hacer lo que te salga de las narices.
Quieres que te digamos "sí, sí, deja la ESO y haz la prueba de acceso" para sentirte bien?
#53 Le hemos dicho todos que ya que está que se saque la ESO o una FP Básica en lugar de perder dos años preparándose la Prueba de Acceso, pero si lo quiere hacer así mejor eso a que deje de estudiar. Que se informe al orientador a ver qué le dice, lo más seguro que le dirá que termine la Secundaria o haga una FPB.
De todas todas formas creo (es a la conclusión que he llegado) que esa Prueba se creó de cuando antes con 14 años (cuando era 8°) ya te ponías a trabajar y cuando querías volver a los estudios eso daba facilidades a irte a FP sin tener que perder años en terminar la secundaria (para aquellos que ya les pilló el cambio de estudios con 4 años para la ESO), pero los tiempos han cambiado y al estar la FP Básica creo que se debería de quitar, o sacarte la ESO. Porque si como he leído es un resumen de los 4 cursos (o de 4º) no merece la pena dejarlo en el ecuador, pero es mi opinión.
#54anagcorpas:en lugar de perder dos años preparándose la Prueba de Acceso
si no la aprueba preparándose durante 2 años que se retire de estudiar porque no es lo suyo, la prueba de acceso a GM la aprueba hasta mi sobrino de 10 años sin estudiar xD.