Sí se puede.
Por lo menos en Málaga no he oído que haya límite de créditos máximo (sí mínimo) de los que te puedas matricular (total, mejor para ellos, tú eres el que paga). En cuanto a la asistencia a clase, por lo menos en mi facultad no debería ser un problema muy grave, deberías poder cuadrarlas eligiendo turnos distintos. Es decir, me explico:
Primer año: Todas las asignaturas de primero (mañana) la mitad de segundo repartidas (tarde)
Segundo año: Todas las asignaturas de tercero (mañana) la Mitad de segundo repartidas (tarde)
Tercer año: Todas las asignaturas de cuarto (mañana) y las que tengas que recuperar, que alguna habrá (tarde)
Cuando digo que sean repartidas me refiero a que si el curso es, por ejemplo, de 8 asignaturas (4 por trimestre) te cojas dos del primero y dos del segundo, así tendrás todas las clases de la mañana y solo la mitad de por la tarde, para que tengas tiempo para estudiar y hacer las prácticas. Es una locura de plan, de estar 13 horas al día en la uni pero puede hacerse perfectamente si tienes voluntad y disciplina de trabajo, de hecho es algo que acaba teniendo que hacer mucha gente (cuando por vagueza se te acumulan asignaturas del año anterior y te toca darte el currazo padre para ponerte al día).
En grado NO hay asignaturas llave, eso significa que deberías poder elegir la que te de la gana (por ejemplo: Asignatura II, sin tener aprobada Asignatura I), pero obviamente deberías evitarlo e intentar hacer primero la I y en caso de que te coincidan por cojones, dejarte la II para septiembre.
Un saludo.