#86 Te contesto, tienes toda la razon, tu no deberias de responder ante las causas externas o internas por las que la empresa va mal, ni responder con tu patrimonio o lo que sea, pero tampoco te puedes poner las medallas cuando va bien, hay que mirar la doble vara de medir.
Y creo que es muy revelador lo que comentas a continuacion:
#86Droudon:Lo que si asumo es que a partir del momento en que alguien se vuelve empresario es que decide jugar bajo un sistema que se basa en la explotación de la mano de obra con el objetivo de hacer beneficios
#82Droudon:Lo de montar una empresa es un mito capitalista tan viejo que da hasta risa de escuchar. Un rico puede simplemente perder su negocio y empezar otro.
Igual soy yo el que no lo veo pero QUE PASA CON EL PUTO AUTONOMO QUE TIENE 3 EMPLEADOS o ACASO NO HAY NINGUN EMPRESARIO CON 2 EMPLEADOS QUE LLEGUE JUSTO?, no se teneis la imagen de empresario rodeado de dinero y riendose del empleado y lo que no teneis ni puta idea es que se llevan el trabajo a casa, duermen con el trabajo, se levantan con el trabajo mientras vosotros os follais a vuestras mujeres sin preocupaciones o en el bar con los amigos, y esto lo digo pork, esa, si, esa persona si la empresa aguanta, va a machacaros y con toda la razon. Repito, no soy empresario, pero segun tengo entendido, la gran mayoria de pymes o autonomos no tienen el lujo ni de dejar de trabajar pa pillarse la baja, eso es lo mas parecido a lo que decis de medir la productividad, un puto autonomo que es lo que vosotros repudiais.
Odio que utiliceis la premisa de "yo no soy un explotador jeje besos", y con esa frase ya me estas dando la razon, de que necesitas explotar a la gente pork si no la empresa no aguanta o acaso no hay empleadores/empresarios que pagan bien? en que quedamos, siempre el empresario es un explotar pork si no no podria sobrevivir la empresa?? no ves que si es asi hay un problema economico? o los hay honestos pero nosotros los metemos en el mismo saco como deduzco por vuestros comentarios?
#90 esa es la mentalidad que creo que impera, y la entiendo pero es criticable, tu estas limitandote a cumplir tu labor en minimos a pesar de que podrias hacer mas y te digo, si no tienes al jefe encima menos haces aun (ahora ya entedemos pork todo el mundo quiere ir a lo publico....ejem ejem), igual otro quiere hacer mas que el minimo y el, deberia tener su recompensa, si no es asi, siempre puede buscar otro trabajo donde se te valore mas, yo soy partidario de medir la productividad y que se pague en base a eso, independientemente de si eres mujer, hombre o binario o mierdas asi, productividad, pero lo que es innegable es que, se te puede llamar hipocrita si te quejas de que no te pagan lo suficiente si estas currando el minimo, te quejas de que el empresario se limita a cumplir la ley cuando tu haces lo mismo.