Selectividad 2011 - Tema general

B

pff mañana voy a tener que estudiarme los 2 autores que me quedan de filosofia y texto periodistico madre mia y es ponerme delante de un libro y es que no puedo xD

1 respuesta
Linkito93

#781 Yo Marx lo llevo muy mal, pero los demás bien.

Mañana tengo que estudiarme los textos y punto. De lengua ya paso, si me cae la literatura que me sé bien, sino, ya sacaré de lo que me sepa alguna manera de poner algo xD

1 respuesta
B

#782 Yo espero que caiga Nietzsche que es el que mejor me se,la fase general la llevo fatal pero la especifica bastante bien

1 respuesta
Linkito93

#783 Jaja, vamos al revés. Nietzsche no me importaría que cayese, pero prefiero Locke.

Yo la General la llevo, espero, para como poco un 6 de media. La específica no sé siquiera si mirarmela el día de antes xD

1 respuesta
B

#784 Vosotros que habeis dao en filosofia este curso las 2 ramas?

Linkito93

Sí, hemos visto 6 autores de 8 (Hemos perdido tiempo innecesariamente) pero me he estudiado cuatro, yo me he estudiado Platón, Locke, Nietzsche y Marx, y éstos van emparejados (En orden) con Sto Tomás, Descartes, Kant y Ortega.

Locke es el que más fácil y corto me ha parecido de todos.

PeTu

Mi comentario de texto va a ser lamentable, el resto lo llevo bien xd

1 respuesta
Linkito93

#787 El comentario? Pero si es en lo que más fe tengo yo en lengua xD

1 respuesta
PeTu

#788 Joder, es que yo he tenido un profeso inutil. Es decir el tema y resumen se hace facil, es de cajon. Pero x ejemplo nunca hize un comentario critico, de frases voy justito, y muchas cosas ni las he dado...pero vamos improvisare xd

1 respuesta
Linkito93

#789 Bueno, ten en cuenta en el crítico encontrar algún tema actual y buscarle un paralelismo.

Si el texto es periodístico es fácil, si es literario yo tengo una lista de temas de cada libro que puede entrar, por ejemplo. Una vez encuentras un tema con el que te enrollas acabas casi sin darte cuenta, y en selectividad los comentarios los suelen puntuar muy hacia arriba antes que abajo.

Suerte ;)

P

Animo, aqui estamos todos liados xD yo tengo mñn q estudiarme la mitad del temario de literatura, es lo unico q me falta! vamos q ya queda poco

S

Ya nos queda menos, animo!

1 2 respuestas
Linkito93

#792 Jajajaja "La cuenta atrás ha sido hecho por: Compren vaselina "

3
E

Si me estudio los subgéneros periodísticos, el periodismo del siglo XX y la novela hispanoamericana, ¿creéis que tengo serias posibilidades de hacer una buena pregunta de teoría? xDD

Va, decid que sí aunque sea mentira.

3 respuestas
Sevequez

#794 Supuestamente en el texto periodístico siempre cae alguna pregunta teórica del periodismo, ya sea subgéneros o periodismo del s. XX, no?

S

#794 Con la novela hispanoamericana y subgeneros periodisticos, ganas mucho. Porque suele caer un texto periodistico y la pregunta teorica suele ser la de subgeneros. Y la novela, tambien, por eso del aniversario.
Pero, estudia si puedes algo mas no? xDDD

1 respuesta
E

#796 Todavía tengo que estudiarme dos temas de Historia de España, mirarme algún que otro comentario de Lengua y hacer algo con Inglés. Conociéndome, podría dar gracias si me estudio los dos temas de Historia y el temario que he dicho de Lengua. xD

#798 XX.

1 respuesta
S

#797 Que siglo de historia?
#797 Entonces si te faltan dos, so has ido por orden, Transicion y Gobiernos Democraticos. De los dos el que te puede dar mas problemas, es el segundo, por eso de las reformas del PSOE, pero lo demas, facil facil.

1 respuesta
Cc2

#794 Si ? XD

vaa...todos a estudiar que aqui no haceis nada xD

S

Nos vemos el Viernes xD ya que no me se una puta mierda y voy a vivir la peor semana de mi vida estudiando, el miercoles tengo lengua, ingles y filosofia, jueves arte y viernes latin....

No he tocado lengua (aunque es una chorrada), filosofia podría decir que me lo se, a ver que tal los conceptos...arte ni lo he tocado (empiezo hoy xDD), latin que lo estudiare del jueves pal viernes xD.

SUERTE! y + a mi que la necesitare jajaa un saludo!.

susto93

El examen de mates aplicadas de la Comunidad Valenciana de puta coña... creo que tengo un 10 y todo xDD

vincheN

Yo empiezo del miercoles, y aun me queda historia por pulir, con algunos temas de fisica, sin excluir las formulas de distancias y cosas de geometria, mas integrales y derivadas de mates. (=

Catalan y castellano me lo mirare mañana por la mañana, ingles no lo pienso ni abrir, tecnologia 1h del examen repasaré, y ya está =)

Muy buena suerte a tod@s

xpLos1

Estoy hasta los cojones de esto :(

1
DaVNiz

Yo he estudiado muy poco, para catalan, castellano e ingles no hace falta estudiar. En historia me lo he mirado hasta el inicio de la 2ª republica y geografia nada de nada...

Kaoticbcn

#760, #780 Además intentaré ir a la UPC de Barcelona que es la mas chunga :D. En el curso puente hice matrices, limites y poco mas, xo weno, igualmente se que me costará mucho. Por eso, quiero mirar de hacer algún curso antes. Igualmente pensad que yo en las demás materias de programación iré mas ligero que los de bach, lo cual me da mas tiempo para dedicarle a las matemáticas.

1 respuesta
akko

catalan y castellano que estudiais?
Estoy jiñado con biologia y fisica. quiero entrar en medicina y mi nota depende practicamente de las especificas. me cago en dios :(

F

Murcia
Lengua
OPCIÓN A: Tradición y vanguardia en MH.
OPCIÓN B: Temas principales y secundarios LCDBA.
Historia
OPCIÓN A: Proceso de romanización y comentario del convenio de Vergara
OPCIÓN B: Carlos V y Primo de Rivera
Filosofía
Kant , Aristoteles ,Platón y Hume

albertazo

ya he terminado ,hoy 13 de junio de 3 30 a 5 e hecho el ultimo,el de latin!

Killer_M4A1

Puffff yo en Catalunya hasta el miércoles nada y encima llevo empresa en pañales, filosofía he empezado hoy y aún me queda el resto. Dios mio, apiádate de mi

supermario

Selectividad en Catalunya: http://www.meteogame.co.cc/compte/

Profit jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz