#90 ¿No te parece un problema la menstruación? Lógico porque es algo que les ocurre a las mujeres, no a los fakes.
Respecto al hilo: Ni me lo he leído, las estadísticas me la traen floja.
#90 ¿No te parece un problema la menstruación? Lógico porque es algo que les ocurre a las mujeres, no a los fakes.
Respecto al hilo: Ni me lo he leído, las estadísticas me la traen floja.
#90 Nosotros riesgo de cancer, vosotras (casi seguro) un tumor que dura 9 meses...no me cambiaba. xD
esto es una mierda,
1--> si foyas y te masturbas cancer
2--> si no foyas ni te masturbas bolas azules
menuda mierda de vida
vaya, otra mierda más de la puta iglesia católica, o del conservadurismo que aún reina por aquí. Increíble, lo que hay que leer.
Si follas estas feliz pero traumado por tu cancer dfe prostata.
Pero en cambio si no follas, te llevana un psiquiatrico por no hacerlo, por volverte LOCO completamente por una almeja.
No se que preferis..
Los virgenes de MV, que no lo prueben, todas para los demas, a más, cuando se prueba ya no vuelves a ser el mismo virgencito.. ytienes mas ganas de mas.
hombre me parece un problema la menstruación xD pero sólo durá entre 3 y 5 días como mucho, por no decir que gracias a ello estamos toda la humanidad aquí xD.
¿9 meses un problema? xD La pregunta es ¿Cuántos años os dura a vosotros ese problema después xD? además de que también nos aguantáis vosotros esos 9 meses
Yo entonces no me entero , unos médicos dicen que tener relaciones o masturbarse previene el cancer de próstata y ahora el puto 20 minutos , saca una noticia que contradice a los médicos que dicen lo contrario,en fin , ni idea ya.
Yo asumo los riesgos que conlleva. Me recuerda a un chiste:
Una abuelita de 99 años y un abuelito de 103 visitan al doctor:
(A que es tierno...)