buenas, sí, en primer lugar sé que hay abierto un tema reciente parecido a este, pero bueno, como lo que quiero preguntar es algo más específico y algo más largo, he visto conveniente crear un tema nuevo, espero que no me haya saltado alguna norma.
el caso es que me gustaría ir sacándome algún certificado que acredite mi nivel de inglés para el futuro pero estoy muy perdido en este tema, y la verdad, la información que me da internet me suena todo un poco a chino, espero que vosotros podáis ayudarme un poco más.
A ver, el caso es que yo tengo un nivel bastante aceptable de inglés, obviamente no es ni mucho menos perfecto y sobre todo el interpretar a alguien nativo hablar es mi punto más flojo, simplemente me gustaría saber cómo podría ¿calcular? (no sé como decirlo xD) mi nivel de inglés y a que nivel de certificado se asemeja, también me gustaría saber si hay algún tipo de exámen o test (en la EOI mismamente) para esto mismo, para valorar mi nivel de inglés y saber a donde entrar.
Me gustaría saber también que diferencias hay entre la EOI y el certificado de Cambridge.
¡muchas gracias! ;-)