Menos tonterias de llevarnos de la mano los putos 4 o 5 o 10 años que tardemos en sacarnos la carrera y mas poner en internet los apuntes de los cojones y el sistema de calificacion. Vaya sociedad del conocimiento de palo donde lo mas importante es que te vean la cara. Estoy hasta los huevos de que me digan como y cuando tengo que estudiar y luego en la revision "¿a ti no te he visto por clase, no?". Pues no tio, no, tenia cosas mas interesantes que verte dar por tercer año consecutivo el teorema de gauss.
Si me pulo una asignatura en 10 días ¿por que voy a tener que perder 80 horas sentado durante 4 meses mirando como un tio me cuenta obviedades que puedo sacar perfectamente de un libro? Menos gaitas y mas tirar hacia la uned.
A to esto, ¿tiene sentido que tengamos que estar geograficamente atados a un edificio cuando al final el titulo no importa donde te lo hayas sacado? ¿por que no dan el mismo temario en todas partes y sacan el mismo examen y se dejan de gilipolleces de convalidaciones? ¿que pasa si trabajas, te quedas en paro y quieres cambiar de residencia?
La universidad española es nuestro moderno sistema de taifas.
Nota: Hace unos años hicimos un cliente ftp entre un compañero y yo. El fue a todas las clases y yo falte a algo menos de la mitad por mis santos cojones y porque me coincidia con una de libre configuracion que me parecia mas interesante que chuparme 4 horas de laboratorio seguidas con un ordenador de mierda. Conclusion: mi compañero sobresaliente y yo suspenso. Vaya puto verano rehaciendo el mismo trabajo solo para que al tio le diera la impresion de que yo habia hecho "algo".