Por qué tanta historia con bolonia?

JMBaDBoY

Otro tema es que hay mucho profesor incompetente que no entiende que lo suyo no es la única asignatura. Además de explicar como el culo, te cose a trabajos cada 2x3 y con prácticas desproporcionadas por la cantidad de tiempo que ocupan.

Luego lo que pasa es que tienes que dejar la asignatura para que no te coma tiempo de otras y puedas aprobar unas cuantas por lo menos. Acaba asqueando.

#19 Yo hago una ingeniería y me quejo de Bolonia cuando está mal llevado. La idea no me parece mala, pero como digo deberían unificar criterios, hacerlo atractivo para el estudiante y además tener un buen feedback con el cual puedas seguir semana a semana tus notas y saber cómo te va todo. De lo contrario, Bolonia me parece totalmente inútil.

A

Yo por ejemplo que estoy estudiando filologia inglesa, tengo de 10 asignaturas, 2 relacionadas con la carrera, y las otras 8 son de filosofia, historia, filologia hispanica etc...

Entiendo que lo metan por si el año que viene me quiero cambiar de carrera, pero no lo comparto, es una mierda.

Narayan-Sama

#1 Porque pagar más siempre es bueno... Claro claro.

Kartalon

#31 Yo he visto asignaturas en las que las entregas son obligatorias pero no las corrigen a no ser que apruebes el examen.

El examen consta de una parte test bastante chunga (obviamente restando las incorrectas y tal) y eliminatoria que se responde en una hoja de marcas (es decir, ese test lo corrige una máquina) y luego ya la parte de ejercicios.

¿Por qué? Porque asi la máquina ya les libra de corregir la mitad de los exámenes, después con los ejercicios ya se quitan la mitad de las prácticas y ya si eso corrigen alguna entrega tochísima que te has estado currando para que quizás no te lo corrijan.

Es decir, sí, los hay mu gañanacos que te cargan a ti la ostia pero luego se buscan la forma de corregir lo menos posible xDD

Kenderr