Buenas, ya se que este post estara tripitido pero me han mandado exponer un tema random en clase en unos 7 minutos. Me gustaria que dierais ideas ya que a mi no se me ocurren xD
Libros descartados.
Gracias de antrevraso
Buenas, ya se que este post estara tripitido pero me han mandado exponer un tema random en clase en unos 7 minutos. Me gustaria que dierais ideas ya que a mi no se me ocurren xD
Libros descartados.
Gracias de antrevraso
por que no empiezas buscando por algo de lo que TU sepas?
o acaso no tienes conocimientos de una materia como para hablar de ella durante 7 minutos?
la verdad es que no se que tema elegir, ya se que hay muchos pero ninguno se me ha venido a la cabeza resultandome lo bastante interesante para exponerlo
Las implicaciones filosoficas del ser y el logos y su relacion con la balanza comercial de Polonia en el s. XIX
No busques un tema del que solo puedas hablar 7 minutos, que fijo que con las prisas y los posibles nervios que puedas tener se quedara en 3-4 minutos. Busca algo que le pueda interesar a los demas, no te pongas a hablar de una serie que mires tu, porque a los demas les dara igual y pasaran de ti bastamente.
Si estás en un colegio católico habla sobre el aborto enfocado a lo malo que es, y entonando el Gloria en Latín al final:
Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto, sicut erat in principio, nunc et semper, per saecula saeculorum. Amen.
Y hablando ya en serio, si dijeras de qué es la clase y demás te poríamos echar mejor una mano, pero como veas.
pillate un par de periodico y leetelos entero.
alguna noticia habra interesante.
por ejemplo, como se ha crucificado al hombre que decian que mato y violo a su hija, y luego resulto que fue un padre ejemplar y nadie le creyo.
habla sobre la sociedad, el borreguismo, la falta de profesionalidad de los periodistas, la fuga de informacion del contro de salud/hospital.
y como en los periodicos muy facil poner: PADRE ASESINO Y VIOLADOR
y luego no poner: TE PEDIMOS PERDON PUBLICAMENTE POR SER MALOS PROFESIONALES Y JUZGAR SIN PRUEBAS
tienes para generar un buen debate
Lo de #13 es un buen tema, la presunción de la inocencia en este pitorreo de pais, y pones como ejemplo al pobre chaval este de la niña. Que ademas esta de moda
al final hare una presentacion de la tortilla de patata y la tortilla de 3 pisos ya que se me da muy bien
gracias a todos!!
habla sobre el ser feo en la actual sociedad en la que vivimos y expón tu experiencia personal así como tus vivencias con semejante carga.
a ver, elige un tema sobre el que sepas medianamente como para hablar siete minutos, que se pasan volando, hazte un esquemilla sobre lo que vas a hablar, y ya está. Encima, lo tienes fácil, te dan tema libre. Hombre, no hables del wow, por ejemplo, habla sobre informática, o algo así, yo que sé, algo que te mole.
Habla de pedobear...
Tengo trabajos echos sobre:
http://img6.imageshack.us/img6/743/90031483.jpg
Si te interesa alguno en particular o a alguien, os miro de que va xD que hay titulos que l0l..