Buenas a todos. Estoy jodido y vengo a desahogarme. Tengo 26 años y he trabajado desde los 16, solo algunos veranos, la maoyría de veces en negro y algunos rtabajos solo fueron de un par de días, otros de un mes y otros que tenía que ir a trabajar solo un día al mes (si flipante) y llevaba ya dos años enteros en paro. Ahora llevo este aañño trabajando desde Mayo y me va bien, estoy puteado por el horario, pero algo es algo.
Para más colmo no tengo ni un puto estudio mñás allá de la ESO y de dos cursos que poco me han servido. El tema es que me siento un fracaso en todos los sentidos y no se que carajo voy a hacer con mi hdp vida. Empecé varios FP's y los fui dejando todos. Unos por trabajo, otros porque simplemente no iba a clase. Repetí Bachillerato dos veces para al final dejarlo... en fin un puto desastre tirando a la basura oportunidades.
Mi familia es más bien humilde, no soy un pijo, me las he arreglado como he podido. El caso es que me siento un fracaso de ser humano, quiero recuperar ese tiempo perdido y ya estoy en segundo de un FP de grado medio, pero no me conformo. Antes pensaba que con 26 sería un triunfador que habría encontrado mi camino, pero me veo mayor y con poca cosa.
Quiero mantenerme yo mismo al cien por cien, pero quiero encontrar un trabajo que me de dinero y me guste. Quiero estudiar sonido pero eso no da para comer. Este año que viene hago las pruebas de FP dos, pero no se si me estoy rallando mucho con los títulos o si centrarme en una cosa y ponerme a trabajar de ello. En fin, tengo todas las ganas de recuperar el tiempo y con eso me refiero a sacarme varios títulos por año, pero si encima quiero trabajar no se si me dara el día para tanto y no se que carajo hacer... me pasa esto...