Tengo 41 años

Maikel92

Has tenido suerte nada más. Cuando esos a los cuales tienes alquilada la casa se larguen y nadie quiera alquilar una casa vieja (porque dices que son casas viejas) los 600.000 € se te van a ir en 0,2.

preguntitas

¿Y de tu barco? ¿Que nos puedes contar de tu barco?

ps: me alegra saber que al final no moriste.

2
p1ns

sin gl.

Genesis1910

El único mérito que tiene tu historia es que no te gastaras la pasta en más droga. TODO FAKE

DeFiNiTioN

Lo que a mí me extraña es que a parte de la suerte que has tenido, que no te lo fundieras ya todo en drogas. Por que hoy día, no se me ocurre otra cosa en la que te estés gastando el dinero.

El mensaje que quieres transmitir no me gusta absolutamente nada: drógate, hereda e invierte, si tienes suerte como yo te tocarás los huevos. Has tenido suerte, pero con la vida que has llevado, y cómo te ha ido te podías haber currado un post tremendo.

B

drogadicción, automutilación, unidad familiar desestructurada... No creo que te compense ni 1 gritón de euros, sobretodo cuando intentas justificar tu vida en un foro. De todas formas suerte y espero que cambies tus hábitos.

4
C

#1 Vamos, que tuviste una suerte de la ostia y ahora te las vas dando de consejero y de gurù de la
vida.

Mira tío, no eres más que un ex-drogadigto (y lo de "ex" está por ver) que tuvo el golpe de suerte que no tuvieron otros como tú y ahora a toro pasado te pones a dar lecciones. Y tú, lecciones, pocas puedes dar. Disfruta tus 600.000 Euros y tu alquiler y dájanos en paz.

No cambio mi vida de ingeniero mileurista por la tuya así me maten.

1
O

Alguien se cree una mierda de #1???

Joder solo leed sus ultimos posts y ya esta, fake al canto.

Hipsipila

Me quedo con:

Intenté cambiar, pero la cocaina me iba atrapando. Joder, creo que es una droga que todos deberían de probar alguna vez a lo largo de la vida.

1
Bloody

No tiene mucho sentido la historia. Los he visto más currados.

Por cierto, me raya cada vez que en medio de un texto veo &quot

Puede ser por el copy&paste?

2 respuestas
klero

si es verdad tu historia, que quieres que te diga pero yo si algun dia tengo hijos no me gustaria que pensaran que su padre ha sido un yonki con suerte en la vida, tuviste una herencia en un momento en que invertir en las casas era el negocio del siglo y encima dio la casualidad de que te las decidieron comprar a precios desorbitados...

Y que tengas 600.000 en el banco y lleves 20 años sin currar, pues vamos, yo no es que sea mi pasion el trabajar pero mas te vale tener muchas aficciones para no pulirte otra vez tus 600.000 en coca y un tabique de titanio eh

Gracias por los animos pero no quiero una historia ni si quiera parecida para mi vida ni por asomo, prefiero mi futuro aunque este sea incierto.

1
AnuQeiRo

Muchas cosas en el tintero que no cuentas. Si fuera tan facil, todos estaríamos en tu situación ;)

No me resulta creible. Lo siento.

1
C

#40 Ese "quot" son comillas que vienen de otro texto y demuestra que lo ha copypasteado....

Prueba a copypastear comillas y dale a Enviar...

1 respuesta
_

Si realmente crees que eso es tener una buena vida.... madre mia.

M0E

#40 &pequodYo cada vez q lo leo pienso que mi obsesión con la ballena va a peor.&pequod

#46 Esa es otra xd lo pensé leyendo y luego lo olvidé. Le falta el argot de la calle, sabe de drogas lo q pone en 4chan.

2 1 respuesta
S

#1

Me importa tu vida una mierda, pero vamos lo del crack en españa se lo va a creer rita.

1 2 respuestas
chanquete

#43 Te colastes, mientras estuve escribiendo la historia se me cerró la sesión "debe de haber límite de tiempo". Al intentar actualizar, ha salido el texto, he vuelto a escribir el título y ha salido así.

#46 Tienes poca idea de la cantidad de droga que llegó a mover en España en los 80 y principios de los 90. Si creeis que yo era un yonki no teneis ni idea de lo que se movía por esos lugares en ciertos barrios. Siempre me moví por la zona sur de Madrid y barrios madrileños. No sé la situación que se vivía en otras ciudades.

3 respuestas
C

#47 Es cierto lo que dicen por aquí.. imaginación no te falta.

Genesis1910

#47 No, no hay límite de tiempo......

karlosin

bueno entonces no hare nada y esperare a tener un golpe de suerte.
p.d: no

1
LaChilvy

Que envidia me das, quitando el tema de las drogas ofc... poder vivir de rentas, es mi sueño xD

Fireternal

#1 Buena sinopsis de libro, ahora solo te queda ponerle nombre a los personajes y lanzarlo al mercado.

B

#45 Oh god i fucking lol'd

Y ciéndonos al tema, en este hilo se huele de lejos tanto el fake como la envidia.

BlackDragoon

Como tu.. tambien hay unos cuantos que les salio bien el negocio de la especulacion inmobiliaria, y viven de las rentas de los alquileres o de los intereses del dinero del banco.

Tienes suerte de la herencia... o sea que tu suerte viene de tu familia al fin y al cabo. Ya lo han dicho, chavales no estudieis, tiraos a las drogas y esperar una herencia para especular inmobiliariamente. Oh Wait, eso de especular ya no cuela.

#56 te dejaste lo de que un familiar con dinero se muera, y tengas herencia..

1 respuesta
hP

#1 Me sorprende que sigas vivo...

#56 xD

nO-m0re

Como mejorar tu vida en 7 sencillos pasos:

1º Lo que debemos hacer es dejar los estudios a los 14 años.

2º Comenzar a probar toda droga barata hasta terminar como un yonki con la cocaína.

3º Despues de eso debo comenzar a trabajar explotado en un McDonalds durante unos meses.

4º Gracias a esas 4 perras me las gasto en algun gusto caro como los vinilos para despues malvenderlos por una infima parte de su valor original y así poder seguir consumiendo más y más droga.

5º Despues me compro una parcelita así, en plan bohemio, para escapar de la maldita ciudad a la que solo debo volver para comprar más droga.

6º Importante que la parcela que compre esté situada en una fosa de petróleo, algo común en los tiempos que corren, es la parte más sencilla de todo el plan.

7º No dar palo al agua, vivir de las rentas que me ha generado mi magnífica y estupenda vida, la cual he vivido acorde a mis posibilidades y respetando mi cuerpo.

Mañana mismo empiezo con ello, no se cómo no se me habrá ocurrido antes.

15 2 respuestas
S

#47

En 1980 tenías 11 años, y el crack no llegó a España, esa droga, salvo pequeñas cantidades puntuales al igual que la metaanfetamina no se vende ni se vendió en España.

5
Darkwolf

Desde luego que un universitario no es un ser superior. Pero que tú vengas aquí, a hacer apología de la cultura del mínimo esfuerzo, tampoco te convierte en uno. Lamentable, cuando uno tiene que sudar la gota gorda, para lograr una serie de objetivos, que vengas aquí con semejante argumento...

3
KueS

Osea, que eres un ex-yonki con un Citroën de 10 años. Todo un triunfador de la vida.

3
MoHEmperador

Perdistes tu juventud..........

No hay dinero suficiente en este mundo para compensar eso

5 1 respuesta

Usuarios habituales