Tengo 41 años

chanquete

Y os voy a contar la historia de mi vida
de como el destino cambió mi movida.

Amigos, estoy un poco harto de los comentarios que leo por aquí. Comentarios despectivos como si un universitario fuese un ser superior sólo comparable a Jesús. Está claro, si teneís la oportunidad de estudiar y capacidad suficiente, estudiad lo máximo que podais. Pero no es dejeis pisotear por esa gente que se cree superior por tener un título en un cuadro.
Vosotros podeís ser algo, podeís conseguir mucho. Yo lo conseguí. Nadie confiaba en mí, nadie daba un duro por mí. Ni profesores, ni familiares, nadie me apoyó. He querido borrar todo contacto con ciertos familiares que se fueron interesando poco a poco por mí conforme fue mejorando mi futuro.

Con 14 años dejé los estudios, mi día a día fue estar con colegas bebiendo litronas y fumando. Me empecé a ir con malas compañias, moví un coche de sitio y me cazaron, acabé en el calabazo. Empecé a consumir poco a poco cocaina. Al poco tiempo tuve una pelea callejera con un jodido camello dónde me rompió el tabique nasal en 3 partes y el pómulo. Recuerdo las palabras de mi padre cogiendome del cuello con el puño cerrado "chaval, si sigues así acabarás muerto o en la cárcel". Os juro que a partir de esa frase intenté cambiar, lo intenté.

A los 16 me puse a trabajar en una cadena famosa de comida rápida. Ganaba relativamente cuatro duros, pero ganaba suficiente para mi gran pasión la música y algo de drogas. Intentaba hacer toda colección de grupos en vinilos, Iron maiden, Barón Rojo, Los suaves, Metallica, Aerosmith y Judas Priest fueron algunos grupos cuya discografía la tenía entera. Tuve la suerte de ir algún que otro festival, pero si os digo la verdad, iba tan pasao de todo que no recuerdo apenas nada.

Intenté cambiar, pero la cocaina me iba atrapando. Joder, creo que es una droga que todos deberían de probar alguna vez a lo largo de la vida. Llegué a tal límite que cada día antes de ir a trabajar me metía mi correspondiente raya.

Tuve la suerte que por parte de una herencia me tocó medio piso, decidí llegar a un acuerdo con un familiar y venderlo. Me interesaba la pasta. Mientras yo seguía currando, los últimos meses fueron desesperación. Empecé a intentar controlarme con las drogas, llegué a probar la heroina.Familiares me llamaban la atención. Intenté controlarme, empecé a rajarme los brazos con cuchillas de afeitar, a romper cristales, a mordermelos, a pellizcarmelos. Era la única manera que tenía de escapar de la droga, encontré la satisfacción a partir de la sangre. Aún tengo cicatrices por ello.

Fui a la mili dónde lo pasé muy mal, sufría abstinencia. Los pocos duros que conseguía acababan en tabaco y alcohol. Por mal comportamiento me enviaron 3 meses a limpiar los pozos de gasolina, estuve quitando día sí y día también todos los posos y morralla de aquellos gigantes tanques.

Un día ví una parcela bastante maja, la compré por la posibilidad futurible de hacerme una pequeña casita alejada de la ciudad y de su maldad. Mi sueño era crear una granja con animales y vivir de ello.

En la mili a un jodido gilipollas se le fue el gatillo y estuvo a punto de volarme la tapa de los sesos. Le llevaron al calabozo o le expulsaron, no tengo ni idea. Sólo sé que al tipo no le volví a ver los pelos por alló.

Cuándo acabé la mili volví a casa de mis padres. Intenté buscar trabajo, pero no encontraba nada. Ante la desesperación volví a consumir drogas, empecé a fumar crack. No sabeis lo valorada que estaba esa droga. Me quedé sin un duro y empecé a sacar pelas por los vinilos. Los vendía por cuatro duros amigos, por cuatro duros vendí mi gran pasión "la música".
Después de dos años encontré trabajo. Una heladería, 4 meses de curro.

Un día me llamaron a casa, estaban interesados en la parcela que compré. Se vé que obtuvieron mis datos por el antiguo dueño de la parcela. Sorprendido llegué a vender la parcela 3 veces más cara de lo que la compré. Era una empresa de gasolinas.

Con el dinero me compré 3 casas viejas en tres pueblos diferentes. Me alejé de mis familiares y me fui a vivir a una de esas casas.
Dejé la droga por yerba de la buena.
Con el paso del tiempo a mis oídos llegó de que la gente estaba pagando precios desorbitados por casas, me fui informando, era verdad. España un país caracterizado por el dinero negro y el negocio creciendo. Decidí porner el cartelito de venta en mis tres casas.

Me llamaron y contactaba un señor conmigo. Le dije que estaba negociando con otro hombre la venta del piso, este hombre empezó aumentar la cantidad de venta. Intenté convencerle de que no lo hiciera, pero el dinero era muy suculento. Me dí cuenta de que estaba dispuesto a pagar cualquier precio. Negocié y le dije que el otro hombre aumentaba cada día más la cantidad de precio. El hombre me dijo una cantidad extraordinaria. Llegué a un acuerco con él e incluso le vendí la otra casa cercana a ese pueblo.

Actualmente tengo unos 600.000€ en el banco, dos casas y una de ellas está siendo alquilada por gente que me paga en el primer mes todo el año de estancia. Llevo más de 10 años sin hacer nada, sin comprar ni vender. Vivo de la renta del piso alquilado y de lo ahorrado. No tengo un Mercedes, ni un BMW, tengo un Citroën de 10 años. Llevo tranquilamente 20 años sin currar. Soy feliz. Tengo a mis amigos. Y con muy pocos familiares mantengo contacto.

Podeis llegar a ser algo en la vida, hay que invertir y correr riesgos. Pero se puede conseguir. Yo arriesgué mi dinero y gané. Que no os quiten vuestros sueños, siempre habrá gente (cercana sobre todo) que te intentará hacer zancadillas. Vuelvete a levantar.

40
2 comentarios moderados
JonaN

Moraleja: drógate hasta las cejas y espera a heredar algo

Edit: Ahora en serio, no creo que tu vida sea un buen ejemplo a seguir para los que quieren ser "algo" sin ir a la universidad (cosa que me parece absurda si quiera plantear, como si la universidad no estuviera llena de subnormales). Una vida marcada por la cocaina, el crack, las peleas y la abstinencia, para luego salir del hoyo gracias a la venta de un piso heredado y la burbuja inmobiliaria... en fin xdd

De todas formas, de ser verdad la historia, me alegro mucho por ti.

69 1 respuesta
helicon

41 años y muchísima suerte; si no llega a ser por lo de la parcelita ahora mismo estarías tirado en la calle y sin un duro.

Aun así es una historia guay.

73 1 respuesta
Lancexxx

foto de la cartilla con los 600.000 o fake

pd: perroflauta

23
EseLoKo

#2 el RPV es #4.

La moraleja es #5.

2
KONRA

tuvistes suerte en invertir en aquella parcela... pero bueno, como se suele decir, para tener suerte hay que buscarla tambien.

De todas maneras solo eres uno mas, que le salio la jugada bien y que podia haber acabado muy mal. Enhorabuena de todas maneras. No es por meter mierda, pero no le veo mucho que comentar a este tipo de post.

B

Es decir, que no nos preocupemos por el futuro si tenemos la remota opción de que nos dejen una herencia que nos permita invertir. Apasionante reflexión la tuya.

26
S

Tendre que empezara a matar familiares para recibir herencias.

3
B

Pero macho, has dejao ya las putas drogas o no? porque aparte del dinero no veo mucha mejoria en tu vida.

4
Tressilian

Bonita historia. Y suerte que tuviste de comprar esa parcela y no terminar metiendote la pasta por la nariz.

Sino estarias muerto o durmiendo en un portal.

Enhorabuena por tu suerte, otros colegas seguro que no la tuvierón, asó que aprecia lo que tienes.

Earh

Cuando llegues a los 67 años sin un duro y con 0 cotizado vienes y escribes otro post

67 2 respuestas
gonya707

Yo hago resumen. Fomento de la vida drogándose todo lo que puedas confiando en que todo va a salir bien

3
MoHEmperador

#1

¿ Estas tratando de vendernos tu Historia como un ejemplo a seguir ?

Las drogas que consumistes en tu juventud te estan pasando factura

2
Fyn4r

Yo lo conseguí. Nadie confiaba en mí, nadie daba un duro por mí. Ni profesores, ni familiares, nadie me apoyó
Y tenían razones de sobra para no hacerlo

43
gunloK

Y te creerás un ejemplo a seguir...

3
1 comentario moderado
Genesis1910

"Intenté cambiar, pero la cocaina me iba atrapando. Joder, creo que es una droga que todos deberían de probar alguna vez a lo largo de la vida"

Claaro que sí...

12
D4rk3viL

#3 un tio con suerte en lo que a dinero se refiere

supermario

llegaste a ser algo por la suerte de llegar a vender esos pisos, no porque planearas que subirían los precios de los mismos. Cosa muy diferente.

3
Xeiss

#18 Estaba pensando eso mismo xD.

#1 Que haces con 600k€ en el banco sin gastarlos en vinilos?

4
M0E

Tú no arriesgaste dinero, tú tuviste un golpe de suerte y luego otro. Y luego fake.

25
Tael

No es por nada, pero no mola tu historia, por lo que cuentas has estado dos o tres veces en el filo de la navaja y te has salvado por los pelos. No te deseo ningun mal y mola que hayas conseguido montartelo bien pero reconoce que has estado a punto de irte al garete varias veces

2
4ug

A mi no me cuadra ni la historia ni las cuentas, eso si, imaginacion no te falta.

4
Hobbes

#1 Pues para mí sigues siendo un pringado, un don nadie y una mierda, no porque no hayas tenido suerte sino porque no has hecho nada útil en tu vida ni tienes aspiraciones a nada.

1
inter

Bien, creo que tengo todo lo que necesito, crack, heroina, coca y un abuela mayor.

AQUI TE ESPERO HIGHLIFE.

3
B

Ahora que tienes pasta a ver lo que tardas en drogarte otra vez yonki

5
-MakeA

Moraleja: Se un arrastrado de la vida, consume toda la droga que puedas, quizás tengas suerte y por casualidades de la vida, puedas vivir de un pelotazo.

3
juaniyu

Lastima de que no vayas a llegar a los 50 para contarselo a tus nietos

Usuarios habituales