Y os voy a contar la historia de mi vida
de como el destino cambió mi movida.
Amigos, estoy un poco harto de los comentarios que leo por aquí. Comentarios despectivos como si un universitario fuese un ser superior sólo comparable a Jesús. Está claro, si teneís la oportunidad de estudiar y capacidad suficiente, estudiad lo máximo que podais. Pero no es dejeis pisotear por esa gente que se cree superior por tener un título en un cuadro.
Vosotros podeís ser algo, podeís conseguir mucho. Yo lo conseguí. Nadie confiaba en mí, nadie daba un duro por mí. Ni profesores, ni familiares, nadie me apoyó. He querido borrar todo contacto con ciertos familiares que se fueron interesando poco a poco por mí conforme fue mejorando mi futuro.
Con 14 años dejé los estudios, mi día a día fue estar con colegas bebiendo litronas y fumando. Me empecé a ir con malas compañias, moví un coche de sitio y me cazaron, acabé en el calabazo. Empecé a consumir poco a poco cocaina. Al poco tiempo tuve una pelea callejera con un jodido camello dónde me rompió el tabique nasal en 3 partes y el pómulo. Recuerdo las palabras de mi padre cogiendome del cuello con el puño cerrado "chaval, si sigues así acabarás muerto o en la cárcel". Os juro que a partir de esa frase intenté cambiar, lo intenté.
A los 16 me puse a trabajar en una cadena famosa de comida rápida. Ganaba relativamente cuatro duros, pero ganaba suficiente para mi gran pasión la música y algo de drogas. Intentaba hacer toda colección de grupos en vinilos, Iron maiden, Barón Rojo, Los suaves, Metallica, Aerosmith y Judas Priest fueron algunos grupos cuya discografía la tenía entera. Tuve la suerte de ir algún que otro festival, pero si os digo la verdad, iba tan pasao de todo que no recuerdo apenas nada.
Intenté cambiar, pero la cocaina me iba atrapando. Joder, creo que es una droga que todos deberían de probar alguna vez a lo largo de la vida. Llegué a tal límite que cada día antes de ir a trabajar me metía mi correspondiente raya.
Tuve la suerte que por parte de una herencia me tocó medio piso, decidí llegar a un acuerdo con un familiar y venderlo. Me interesaba la pasta. Mientras yo seguía currando, los últimos meses fueron desesperación. Empecé a intentar controlarme con las drogas, llegué a probar la heroina.Familiares me llamaban la atención. Intenté controlarme, empecé a rajarme los brazos con cuchillas de afeitar, a romper cristales, a mordermelos, a pellizcarmelos. Era la única manera que tenía de escapar de la droga, encontré la satisfacción a partir de la sangre. Aún tengo cicatrices por ello.
Fui a la mili dónde lo pasé muy mal, sufría abstinencia. Los pocos duros que conseguía acababan en tabaco y alcohol. Por mal comportamiento me enviaron 3 meses a limpiar los pozos de gasolina, estuve quitando día sí y día también todos los posos y morralla de aquellos gigantes tanques.
Un día ví una parcela bastante maja, la compré por la posibilidad futurible de hacerme una pequeña casita alejada de la ciudad y de su maldad. Mi sueño era crear una granja con animales y vivir de ello.
En la mili a un jodido gilipollas se le fue el gatillo y estuvo a punto de volarme la tapa de los sesos. Le llevaron al calabozo o le expulsaron, no tengo ni idea. Sólo sé que al tipo no le volví a ver los pelos por alló.
Cuándo acabé la mili volví a casa de mis padres. Intenté buscar trabajo, pero no encontraba nada. Ante la desesperación volví a consumir drogas, empecé a fumar crack. No sabeis lo valorada que estaba esa droga. Me quedé sin un duro y empecé a sacar pelas por los vinilos. Los vendía por cuatro duros amigos, por cuatro duros vendí mi gran pasión "la música".
Después de dos años encontré trabajo. Una heladería, 4 meses de curro.
Un día me llamaron a casa, estaban interesados en la parcela que compré. Se vé que obtuvieron mis datos por el antiguo dueño de la parcela. Sorprendido llegué a vender la parcela 3 veces más cara de lo que la compré. Era una empresa de gasolinas.
Con el dinero me compré 3 casas viejas en tres pueblos diferentes. Me alejé de mis familiares y me fui a vivir a una de esas casas.
Dejé la droga por yerba de la buena.
Con el paso del tiempo a mis oídos llegó de que la gente estaba pagando precios desorbitados por casas, me fui informando, era verdad. España un país caracterizado por el dinero negro y el negocio creciendo. Decidí porner el cartelito de venta en mis tres casas.
Me llamaron y contactaba un señor conmigo. Le dije que estaba negociando con otro hombre la venta del piso, este hombre empezó aumentar la cantidad de venta. Intenté convencerle de que no lo hiciera, pero el dinero era muy suculento. Me dí cuenta de que estaba dispuesto a pagar cualquier precio. Negocié y le dije que el otro hombre aumentaba cada día más la cantidad de precio. El hombre me dijo una cantidad extraordinaria. Llegué a un acuerco con él e incluso le vendí la otra casa cercana a ese pueblo.
Actualmente tengo unos 600.000€ en el banco, dos casas y una de ellas está siendo alquilada por gente que me paga en el primer mes todo el año de estancia. Llevo más de 10 años sin hacer nada, sin comprar ni vender. Vivo de la renta del piso alquilado y de lo ahorrado. No tengo un Mercedes, ni un BMW, tengo un Citroën de 10 años. Llevo tranquilamente 20 años sin currar. Soy feliz. Tengo a mis amigos. Y con muy pocos familiares mantengo contacto.
Podeis llegar a ser algo en la vida, hay que invertir y correr riesgos. Pero se puede conseguir. Yo arriesgué mi dinero y gané. Que no os quiten vuestros sueños, siempre habrá gente (cercana sobre todo) que te intentará hacer zancadillas. Vuelvete a levantar.