Veréis, estoy bastante rayado con mi vida actualmente. Me veo en un callejón sin salida y se me ha agotado la paciencia. Las cosas en España están mal....nada que no se sepa vaya, y se podría que la crisis me está empezando a afectar de manera que ya me empieza a desesperar.
Yo soy técnico en imagen para el diagnóstico (fp2) y actualmente estoy en la universidad estudiando lenguas modernas, se que no tiene mucho que ver pero luego llegaré a eso.
Resulta que acabé el módulo superior, busqué y busqué trabajo pero actualmente la sanidad está patas arriba y básicamente en vez de contratar, están despidiendo gente, concretamente en mi profesión bastante gente. En vista de que con el título no podía trabajar en la situación actual decidí matricularme en la universidad para al menos seguir formándome y no estar en mi casa mano sobre mano. Escogí lenguas modernas porque siempre he querido estudiar idiomas, se me dan bien y ofrecen la posibilidad de salir de España si fuese necesario en el futuro.
El problema viene cuando empiezo la carrera y resulta que las asignaturas no me gustan. Quitando los idiomas el resto me parecen una basura infecta que me ocupan una barbaridad de tiempo entre trabajos y estudio....son sobrellevables pero para nada es lo que me esperaba...decepción total hasta el momento. Espectativas cubiertas por la universidad, 2/10.
Ha llegado un punto en el que empiezo a vivir en bajón constante. Me veo sin posibilidad de trabajar de lo mío y plantándome en 28 años (que sería cuando acabaría la carrera), con un título de fp residual y una carrera que no ofrece demasiadas salidas o ofrece salidas muy específicas que requeriría más tiempo de formación...es decir, en la mierda puta.