#6 Bueno, viendo lo que te han ofrecido, y ahora sabiendo tu situación personal (edad, estudios etc..) a ver, sigo pensando que en españa puedes encontrar algo decente y más por ett, pero viendo tu situación, a ver... para empezar y sobre todo, termina ASIR, la vida me ha enseñado de forma muy clara, que si empiezo algo, lo termino sea como sea y cueste lo que cueste, y además no es lo mismo empezar y dejarlo al mes porque ves que no, que terminar 1 año de los 2 que son (hablando de fp como haces referencia) y dejarlo... ya que estás lo terminas.
Si me hubieses dicho que estás haciendo DAW O DAM te diría que lo termines igualmente pero con más razón, que seguro encuentras curro, y ni te tienes que plantear irte, además de que el inglés que tienes te vendría de lujo (en este sentido también te digo, termina ASIR) de ASIR tengo entendido que hay menos curro o es más complicado encontrarlo (aunque haberlo hay...)
en cualquier caso, seguro tienes convalidaciones, por si decides hacer DAW O DAM.
opciones?
1º= Terminas el FP y lo das todo en las prácticas y con suerte te quedas ahí o echas en todo lo que veas ofertas.
2º= Te olvidas del FP, te vas a holanda a vivir la experiencia durante 1 año (y bueno, ya se verá dentro de 1 año) y al mismo tiempo que estás allí, te dedicas en tu tiempo libre, a estudiar para el PIR y cuando vaya a ser el examen, pues pillas vacaciones y vuelves a spain a hacerlo.
Dices que no tienes motivación para estudiar, entiendo, y ya sabemos que nunca es tarde para estudiar, pero yo si te queda un año de ASIR, de verdad te recomiendo que lo termines, es una titulación más, y ya lo que te he dicho, si te gusta la programación, quizás si te recomendaría convalidar modulos y ahcer DAW O DAM.
si no, te recomiendo que desconectes un poco, pero que le vayas a dar duro al PIR, es bien sabido lo complicado que es, y supone mucho esfuerzo, ganas y tiempo, así que en cualquier caso, te vayas o no, te recomiendo que lo hagas, poco a poco pero sin pausa.
Mercadona casi siempre tiene ofertas, y bueno.. almacenes hay en to2 la2, así que bueno, como te comentaban arriba, ir a otro país quieras o no tiene sus inconvenientes así que como no lo haces por motivos de inglés, o de un curro de ensueño, me lo plantearía mejor...