Si te da igual lo que pienso sobre tu criterio, deja de darme explicaciones que no te pido. Te has puesto a contarme lo que estudias, lo listo que crees que eres y demás cosas sin que te haya dicho nada al respecto y sin que venga a cuento de ninguna manera xD.
"Vamos, con tu argumentario se nota que nivel intelectual tienes, alégrate de tener la empresa familiar que te pueda dar un trabajito porque fuera de la empresa familiar te mueres de hambre me parece a mí xD"
¿Por qué mientes? ¿Me vacilas y luego lo niegas? ¿Pretendes quedar bien delante de la gente de internet?
Si no aporto nada sobre el tema inicial del hilo es porque no ha sido esa mi intención. He participado porque me ha dado vergüenza ajena el comentario que cité, y eso he expresado, con bastante éxito la verdad ya que has quedado en evidencia.
He argumentado todo lo que he dicho, tú aún no has dicho nada, y ahora te piras del hilo porque no tienes ni puta idea de lo que es Indra, sin más, lo que buscabas es la atención que no te dan fuera.
El caso es que un tío que sigue en la universidad me dice que no tengo ni idea del mercado laboral y le respondo que he trabajado en varios países etc... ergo algo sabré ¿Conclusión de zelgengstah? Tu experiencia laboral está fuera de lugar xD.
Parece que el que está falto de intelecto eres tú, has dicho que tienes experiencia en 2 o 3 multinacionales y no has dicho absolutamente nada en el hilo, con lo que por mucha experiencia que tengas, no has ayudado en el hilo con lo que está fuera de lugar hacer halago de ello cuando no has ayudado a #1, y es el propósito del hilo, tu modificas esto que he dicho para dejarme en evidencia, porque estamos discutiendo por internet, y puedes hacerlo.
Lo de que ofreces enchufe lo has dicho tú, no yo.
Y tú has dicho esto:
"Cuando vas ofreciendo enchufe (ni siquiera la posibilidad de un trabajo, ¡sino enchufe!) a desconocidos en un foro la verdad que asumí que al menos trabajarías en esa empresa donde estás ofreciendo trabajo."
Enchufe implica trabajar, y estoy en la empresa en la que ofrezco trabajo, de nuevo, intentas buscar la razón fácil sin aportar nada, sin tener ni idea de lo que dices y sin ningún tipo de sentido.
Según la RAE enchufar en este contexto significa: "Colocar en un cargo o destino a alguien que no tiene méritos para ello, por amistad o por influencia política". Vamos, que hablas sin saber las palabras que usas o te tiraste el pisto diciendo que enchufas a la gente y al final le dejarás el CV del pobre diablo que te haya creído en la mesa de la secretaria xD.
He puesto bien claro que necesita unos requisitos, si los tiene le meto en la empresa, ¿es tan difícil de entender? porque de verdad que no lo es, otra cosa es que tú quieras entender otra cosa, para sacar de nuevo una discusión sin sentido, cuando nada de lo que has dicho es cierto.
En fin, este es mi último mensaje en el hilo, puesto que mi objetivo era hacer quedar en evidencia a un fantasmilla de MV y ese cometido está más que cumplido.
De esta forma está claro que dejarás a cualquiera en evidencia, respondiendo a lo que te da la gana, dando lecciones a gente que no te las pide, metiéndote en conversaciones ajenas las cuales no te tocan en absoluto, sin dar información ninguna sobre lo que dices, sin ceñirte al hilo y modificando lo que yo digo para que tú tengas razón en todo.
Utilizas estas falacias y cambias lo que he escrito para tener razón por internet porque eres incapaz de debatir y que respondan a tus tonterías adecuadamente, puedes irte porque para hacer el gilipollas mejor no decir nada.