Trabajé en el Burguer hagan sus preguntas

B

contestaré cosas que pueda contestar, sobre los turnos, ingredientes que usábamos, ambiente laboral, entrevista, etc...

0nLy

te gusta la mcrib?

6 1 respuesta
B

#2 no lo probé pero tiene buena pinta JAJAJ no suelo comer comida tan procesada anyway

1 respuesta
TheBrotha

ak o colt?

8
tDarka

#3 ¿Entonces no comías en el BK? Entiendo que si quieres puedes comer ahí gratis. ¿Hasta que punto podías llevarte a casa unas hamburgesas para los amigos y tu?

Cuantos regalos del happy meal has robado?

1 respuesta
josepginer

¿Cuál es el significado de la vida?

2 1 respuesta
Dredston

¿Cómo es trabajar en el burger king?¿Recomendarías trabajar allí?

Yo cuando voy a BK o al Macdonalds pienso: uff que duro, mi trabajo ya me va gustando más.

Supongo tenéis una rotación de la hostia.

¿El sueldo está bien, acorde a lo que haces?

¿Qué sacas en positivo de haber trabajado allí?

¿Os obligan a horas extras? ¿Las pagan bien?

Un saludo

Gory

Cuantas veces has escupido en la hamburguesa ??

1 2 respuestas
Ridote

#8 misma pregunta, y si no has escupido tú directamente, has visto cosas que hayan hecho a la comida servida?

zodk

#1 Hay un ingrediente del BK que me encanta, los tomates secos especiados esos que vienen en la Originals Mediterránea. Los estoy buscando para hacer en casa o para comprarlos en algún sitio, sabes algo de eso?

1 respuesta
nachetetote

Cuanto tiempo llevan las hamburguesas congeladas ?

1 respuesta
OviedoSergio

A mi me encanta ver las respuestas de trabajadores, sobre todo cuando es a sitios en los que voy a un que sea muy de vez en cuando

1 1 respuesta
BeTiS

¿Cuál es el margen de beneficio por la hamburguesa más barata?

F

¿Trabajáis con mesas en forma de L?

1 respuesta
Lafayette

Que conclusión sacas de trabajar ahi?

1 respuesta
Porimas

Pasame la receta de la steakhouse porfa

B

¿Cómo te suelen tratar tanto tus superiores como los propios clientes?

1 respuesta
B

cuantos descansos teníais?

1 respuesta
Eckooo

Porque nunca he visto el anuncio de un microondas?

1 respuesta
M

cual es la salsa del big king xxl?

2 respuestas
mongui

#20 la de los trabajadores

GR33N

has probado la macrib?

crb2222

Hola, me gustaría preguntarte si piensas responder a alguna pregunta

Gracias!!

1 1 respuesta
Aura-

Hubo polémica en tw con el tema de las caducidades, como va?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo trabajé en el Taco Bell y es la peor experiencia que he tenido 😂😂
Que encima perdía pasta porque me gastaba más en taxis para volver a casa de noches que lo que cobraba.

Sin embargo, necesito trabajo con urgencia y no me sale nada en ningún lado y por desesperación quiero entrar al BK o al MC que hay justo debajo de casa y no hay manera. Pero por básicamente ahorrarme el transporte con eso ya es Stonks para mí.

¿Que hay que hacer para entrar al Burger King viviendo al lado (LITERALMENTE, LO TENGO EN FRENTE) pero que no te cojan ninguna de las veces que abren oferta? 😂

1 3 respuestas
B

#3 comía muy poco, estaba a dieta cuando trabajaba. no puedes comer gratis por desgracia jaja aunque te hacen un pequeño descuento... y robar no robaba nada

B

#6 no lo sé, si lo adivinas dimelo porfi

Dubley

#25 Lo que hay que tener es un mercado laboral que no sea una mierda, sin más xd

En USA, por ejemplo, ni Dios quiere trabajar en ese tipo de establecimientos y contratan hasta a vagabundos para poder hacer plantilla.

B

#25 a mi me cogieron porque necesitaban gente, pero lo dejé por el mismo motivo que tu. tenia que volver a casa a la 1 de la mañana caminando (40 minutos de viaje) horrible

B

#24 por lo menos en mi bk, se miraba muchiiiisimo, las hamburguesas por ejemplo si se hacian de más y en 5 minutos (creo que era) no se vendían, se tiraban. todosa los dias se usaban cosas frescas. en eso 10/10

1 respuesta

Usuarios habituales