#147 He mirado opos, pero si sacan 23 plazas y por cada mes trabajado un personal laboral de la rama tiene 0,035 de mas en la puntación y sabes que se presentaran mínimo 10000 personas, pues... perdida de tiempo siendo realistas no?
De auditoria supongo que servira solo para eso, para auditor, y tambien hara falta 3 años de experiencia laboral de los cuales 2 sean de ayudante de auditor, y de momento no he conseguido ni una misera beca de contable como esta la cosa, de ahi que pidiera consejo sobre master que merezcan la pena y no sean el broche a lo que ya tengo, por si la vida no me da una oportunidad en este sector.
En unos 15 dias empiezo a poner curriculum de nuevo por todos lados en persona (ya lo hago online) ya que se me esta terminando el contrato, y tambien intentare las dichosas becas de mi universidad. Espero no desmotivarme, pero la situacion esta es una puta mierda. Es triste sentir que simplemente con una oportunidad y 900 euros al mes de administrativo o contable seria feliz y lucharia por crecer en el mundillo. Una basura de dinero pero aun asi la motivacion que me daria seria enorme conseguir eso.