#1 Respondeme una cosa
Es un timo el amazon prime? Desde que soy premium no he tenido más que problemas con los envíos y cuando han llegado tardan una eternidad. Por ejemplo:
1- Disco duro SSD, me tuve que poner en contacto con amazon porque no llegaba 1 semana después de la fecha prevista, me tuvieron que mandar otro, ese, nunca llegó.
2- Monitor, un poco más de 1 semana y me llega un monitor rayado, abierto y con el ticket de devolución de cliente anterior, me mandan otro ( este otro llegó en 2 días) y yo devuelvo ese.
3- Un pedido comprado en amazon, vendido por amazon, pagado con la misma forma de pago, pedido que se envíe todo junto y me mandan parte en 1 paquete y lo más importante en otro. Eso no es todo, esto otro ( unas memorias ) no llegan, 2 semanas y no llegan, me pongo en contacto y no saben donde está el paquete porque ha salido sin número de seguimiento, eso si, me ofrecen hacerme el reembolso porque sospecha que es un error y no se enviaron o algo así XDDDDDDDDD
No se puede poner una reclamación por todo esto? o hablar con algún superior? Ya pedí el reembolso de las memorias pero sinceramente, me toca mucho las pelotas que jueguen con mi tiempo de esta manera.