#14 En Mallorca es puro enchufe. Lo sé por que mi tio es controlador y tiene enchufados a su mujer y sus dos hijos. Así que o tiras de algún cable o cuando haya plazas prueba suerte.
#16 Mira la empresa para la que trabajan donde vives y busca la oficina suya, tira un curriculum y si no va todo por enchufe (complicado es...) quizá te llamen, algunas vacaciones, veranos, etc...
#17 Sinceramente es de los mejores trabajos que he tenido. No tienes a un jefe encima dandote la brasa aunque si hay algo mal y tienes que ir te llama y te lo dice o a veces pasa con el coche para ver como vas y tal (al menos mi encargado es muy buen tio).
Lo de oir musica está prohibido pero mientras no vayas con 2 cascos puestos (mas que nada por imagen y por ser peligroso) no dicen nada.
#18 #19 Todo depende de los convenios y si son o no funcionarios.
#20 Esa no, pero alguna BigMac ha caido si.
#21 Cada dia mínimo me encuentro un par de céntimos que voy metiendo en una hucha, algún dia harán un dinerillo. Pero un dia me encontré 25€ en un rincón, algún euro suelto cerca de bares o paradas de bus, etc...
#22 En el suelo de todo... Pero raro un condon lleno de un liquido rojo parecido a la sangre. Hace no mucho tuve que recoger a un gato muerto que habian atropellado (me dio mucha pena...), colillas miles a diario, latas, pipas, papeles, cacas de perros y mil cosas mas.