Si, horario intensivo todo el año. Es una empresa "pequeña" (50 personas) sueca en España, por lo que el tema horarios lo respetan a rajatabla, nadie hace horas extra ni horarios partidos ya que los jefes consideran que si una persona necesita más horas es que no es productiva (y el rendimiento baja). Yo descarté prácticas en varias cárnicas y la gente me llamó loco ya que "aseguraban" trabajo, tomé la decisión correcta a mi modo de ver.
Sabía poco, por no decir nada. En mi instituto me dieron un nivel penoso, estuve apunto de dejarlo tras el primer año. Me salvó stackoverflow, github y todos los cursos, prácticas y proyectos que hice por mi cuenta/con otras personas. Moverme por estos ambientes tan "trendy" y "modernos" me hizo adquirir conocimientos muy valorados por start-ups y empresas más pequeñas.
Ahora mismo soy desarrollador fullstack (trabajo principalmente con MEAN entre otras muchas tecnologías.).
Céntrate en aprender a programar y no en lenguajes. Haz mucho hincapié en la POO (programación orientada a objetos) y dedícale muchas horas por tu cuenta. Pregunta mucho y no te quedes con ninguna duda, a los programadores nos encanta ayudar.
Si, me dio acidez durante 2 días.
La demanda aumenta, si miras a tu alrededor verás miles de cosas que dependen de un programador. Además si te sabes mover bien puedes elegir un camino que te guste y está muy bien pagado. El ying y el yang, hay mucha gente en cárnicas explotadas echando 9-10 horas diarias por 600€ y hay otra gente haciendo lo que le gusta con una buena vida.
Andalucía, aunque nací fuera de España.