Hola buenas noches.
Vereis quería comentaros mi experiencia sobre todo para compartir opiniones con todos vosotros y para animar a muchos de vosotros a luchar por su propio destino.
Hará cuestión de un 1 año, recién acabado mi grado superior de Administración de Sistemas Informáticos, me dispuse a realizar mis practicas y hasta ahi todo bien, las acabé y fenomenal.
Tenía en mente irme a estudiar la carrera de 3 años, pero sorprendentemente conseguí un buen trabajo de 2 meses en un proyecto llevado a cabo en los hospitales de toda mi Comunidad Autonoma (Extremadura) este proyecto se divide en varias fases: Fase Primaria, Fase 1 y otra llamada Fase 2 con una aplicación basada en SAP GUI donde ayudamos a toda la gestión clínica de los Hospitales. Bien la empresa de Fase 1 realmente era, para un par de meses, en una empresa pordiosera por asi decirlo. Acabados esos dos meses para sorpresa mia, me llama una jefa que tuve en esa empresa y me comenta que si quiero pasar a Fase 2 con lo que esto conlleva(solo por ese hecho ya sabía que iba a ganar mas pasta), dejar esa empresa e irme a otra empresa y ganar un pastón. Yo sin saber condiciones dije que si por que para estar en mi casa...
El caso es que me citó para hacer un test psicotécnico y un par de pruebas mas y al poco tiempo me llamaron para incorporarme.
Y bien, cual es mi sorpresa??? y aqui viene la cuestión. La empresa que me contrata no es nada menos que IBM, claro de que vi que era IBM pense que se estaban riendo de mi, pero no, era totalmente cierto, IBM llamo a mi puerta, logicamente no podia decir que NO.
Y actualmente sigo con ellos, no me puedo quejar del sueldo, para vivir aqui estoy ganando muchisimo dinero, el que jamas podria pensar que podria ganar hablamos de mas de 2000€.
Bueno el caso es que, alguno ha tenido una experiencia similar? ha encontrado algún chollazo...? conoceis algún amigo que le vino Dios a ver?? abro el post para que comenteis si tuvisteis esa suerte y para que muchos intenteis conseguir vuestro sueño, y que no os vengais abajo a la hora de estudiar.
Gracias, un saludo para todos.
EDIT1: Decir que una vez entrado en IBM te das cuenta de la pedazo de empresa que es, esta todo compenetrado, te pagan tus desplazamientos, dietas a muy buen precio.
Y no solo se dedica a la informática, actualmente un coordinaror que conocí se fue a Madrid a realizar un proyecto sobre el Gas. Si si, sobre el Gas, yo pensaba que todo rondaba basándose en informática hasta que entre y me sorprendí para bien.