Hola, trabajo como camarero/repartidor en un chino y responderé a vuestras preguntas. (Para que nos hagamos una idea de que tipo de restaurante).
Mi horario laboral es de 11:30 a 16:00 y de 19:30 a 00:00, de lunes a domingo, cobro 750 euros al mes sin contrato. (no puedo comer en el restaurante, lo pago) aun que ultimamente me dice "Chino contento" y me hace el el café (gratis) , y parece que ahora escucha mis razonamientos y aunque no lo ve correcto me deja un pelin mas a mi bola, digamos que empieza a confiar en una persona española ya que las "comandas" vienen numeradas hay 107 platos y se llena bastante + los repartos es increible, nos faltan pinchos para colocarlos, y ve que cambiando ciertas cosas ve que todo funciona bien y la cosa es mas productiva ya que ellos el español es bastante justito para enseñarte.
En mis ratos libres a la larga o cuando lo deje responderé a vuestras preguntas. Intentare contestar alguna pregunta "periodica" así que intentad ser claros y concisos para no dar muchos rodeos.
PD: HAGO EDIT AÑADIENTO ALGO MAS DE INFORMACIÓN SOBRE POR QUE ME DEJA MAS A MI BOLA.
EDIT INFO: Ahora libro dos mañanas entre semana.