#56 Gracias! Es más bien el terror que le tengo a las correcciones hechas con mala idea, más que porque no me lo sepa... porque estoy harta de estudiármelo ya! Pero ese hombre tiene muchas manías con el examen... Si pones demasiado te dice que para leerse un libro se va a la biblioteca, y si le pones poco (1 página y media) te dice que es que has escrito muy poco... Ha llegado a poner como motivo de tachar una pregunta que había una coma mal puesta que lo cambiaba todo! O ya te digo, quitarme 1.5 puntos por explicarle todo el metabolismo de los lípidos y escribir triglicérido en lugar de ácido graso...
De hecho ya me confirmó que nos odia en la revisión de septiembre cuando me dijo... "Si por mi fuese cerraría la facultad de Farmacia porque es que no teneis ni idea de nada!!" xD
De todos modos nunca he ido a llorar un aprobado en toda la carrera... y como me estaban insistiendo algunos para que lo hiciese ahora me quería asegurar si eso era normal o estaba tan mal visto como me parecía, pero vamos, me han despejado todas las dudas
El problema no es que quiera buscar trabajo ya (porque lo tengo desde hace años, nunca me ha faltado, por suerte la farmacia es algo que no tiene paro)... el problema es que me está esperando UN MUY BUEN TRABAJO que no debo perder, y claro... el estrés me está volviendo loca xD
Y dicho esto, voy a seguiiiiiiiiir repasando que el examen es el martes y mi jefa ha tenido el detalle de regalarme el lunes para estudiar xD