Buenas... a ver, me quedan 2 exámenes para terminar la carrera. A parte de la histeria que me invade, me he encontrado con gente que me cuenta que en sus últimos exámenes en la facultad, utilizaron la técnica de dar lástima escribiendo en el examen una nota para el profesor diciendo cosas así como:
- Es el último exámen que me queda para licenciarme
- Me quedan 2 examenes para terminar, pendiente de trabajo
- Este es mi último examen de la carrera, estoy embarazada de 7 meses... (esto es verídico xD)
Y bueno... hacer eso supone arriesgar a darle pena y que te apruebe si vas justo... o que le pilles mal y sea más hijo de puta contigo xD (No hablamos de profesores que te tengan especialmente manía)
La pregunta es... ¿habeis hecho algo así para intentar aseguraros el aprobado? ¿conoceis a alguien que lo haga hecho? ¿lo haríais vosotros?
No se, en definitiva opiniones... porque a mi personalmente me da bastante apuro hacer algo así, al igual que llorar en revisiones y demás... pero me juego más tiempo en la puta carrera y perder un trabajo que no puedo rechazar que me está esperando...
Edit a 5 de Diciembre para los vagos que no se quieran leer los posts: No puse ninguna nota ni me hizo falta ir a revisión puesto que aprobé con nota con lo que había estudiado. Gracias xD