Universidad de california en Madrid

Soldier

Como bien dicen... las PRIVADAS no tienen mala reputación en el mundo laboral como se comenta siempre... En Barcelona se dice lo mismo que en los periodicos pone ABSTENERSE UVIC, pero jamás he visto eso, y yo miro en los periodicos....

Como bien comenta alguno... en Derecho CEU esta bien considerado, mejor ESADE (Univ Ramon Llul)... Pero bueno, aunque varias públicas también se tienen muy en cuenta (especialmente con buenas notas en el expediente), UPF es una de ellas... y en la UB tb...

Kartalon

#27 Pues siendo tan predecible has fallado de largo porque ni siquiera estudio en Madrid, pero bueno.

a mi novia en icai le hicieron repetir con 1 asignatura

Claro, le harían repetir esa asignatura. No se qué cojones me estás contando cuando la universidad va por créditos y asignaturas, no por cursos. Los créditos que le concedan los tiene concedido, fin, eso es impepinable en cualquier universidad.

Con esto ya queda demostrado que te inventas la mitad y la otra mitad no sabes de lo que hablas. Normal, cuando defiendes ICAI en cuanto a ingenierías frente a la politécnica, por ejemplo.

Resentimiento cero, nunca he estudiado en una privada pero no porque no haya podido sino por elección propia.

En #29 tienes a alguien sincero que estudia en una privada, y eso que la UPSA no es precisamente de las que regalan nada, habiendo otras como Ávila...

#50 Lo de la costa oeste era ironía, un pequeño humor respecto a la clásica comparación entre universidades de la costa oeste frente a las de la costa este.

E ICADE tendrá todo el prestigio que quieras pero cualquiera se saca títulos allí con la punta del cimbrel, y eso lo he visto xD

RAE

#62 si es cierto, pero no creo que sea porque el nivel sea más bajo, sino porque lsa clases son de un muy reducido numero de alumnos, la trato con el profesor es personalizado etc etc, es decir se parece más a estar haciendo bachillerato .

En el colegio pasa =, hay colegios privados de un nivel muy alto, me atreveria a decir que mayor que el de algunos institutos más que nada por el profesorado, y sin embargo en estos colegios privados se aprueba más facilmente.

(aqui es obvio que la tendencia en España a diferencia de otros paises es por optar por colegios privados o concertados antes que por institutos)

Kartalon

Lo de que las privadas están más encima suele ser cierto, pero también es cierto que muchas veces los temarios van bastante más ligeritos. (No digo en todas, pero sí en algunas.)

No estoy de acuerdo tampoco en lo que dices de los institutos, el profesorado suele ser mejor en los institutos públicos por la sencilla razón de que han opositado y han pasado una criba. En la enseñanza privada sueles encontrarte muchos que no hubieran pasado esas oposiciones de buenas a primeras, te lo dice alguien que flipaba viendo como algunos "hermanos" de los Maristas le daban clase.

Perroasomao

#1
"¿sera todo sexo y diversión como en las películas que nos tienen acostumbrados a ver? XD"
Tú solo te respondes.

B

#62 Yo estudio en ICADE y permiteme que dude lo de que la gente se saca titulos con el cimbrel. En primero la de gente que repitio o echaron no fue poca, y es gente que llega con media de 7 en bachillerato, vamos en mi clase la media de bach y selectividad debia rondar el 7,5, que para ADE no esta mal. Y si esa gente estudia ahi y no en otra universidad no es porque regalen el titulo, sino porque tiene cierto prestigio. Puede que haya algun chanchullo por ahi, eso no te lo niego, hay gente que es una merluza de cuidado y que puede que si este ahi por enchufe, pero lo de que regalan titulos te aseguro que no es asi.

RAE

#64 en los institutos los profesores estan hasta la polla, saturadisimos, cobran una mierda comparado con la enseñanza privada, se cogen bajas por depresion tantas veces como orino yo en un año. Y la criba que pasan...no es una oposicion para nada complicada, por lo que tengo entendido.

Es cierto que hay colegios privados y privados, pero un colegio privado o concertado de nivel medio alto funde a los mejores institutos publicos. Es al contrario que la enseñanza universitaria. Los profesores son meros funcionarios. habra excepciones si pero la mayoria estan frustados por el hecho de no promocionar en su vida laboral. En la universidad publica los profesores si tienen aspiraciones muy superiores a en los institutos.

Yo he estado en un concertado que era de pena. Que tenian a una monja para dar ingles y todo el mundo la conocia por su frase de iniciacion al ingles "guachur neim" pronunciado tal y como lo escribo. pero luego fui a otro concertado algo más superior para hacer bachillerato y colgaban recuerdo todods los años una lista con los colegios con mejor media en notas de selectividad.

en madrid estos eran siemrpe primeros o segundos, tambien estaba el buen consejo etc y tenias que bajar bastante para ver ramiro de maeztu por ejemplo

soulsville

¿Pero no podéis ser sinceros con vosotros mismos, coño? Estás pagando 5000€ por matrícula y eso tiene unas consecuencias. A mí, sinceramente, alguien que se saca una ingeniería en una privada no me parece la ostia porque el nivel de exigencia, temario y demás es muchísimo más bajo que el de una ingeniería en random universidad pública.

Solo hay que ver mi clase. La mayoría de los que vienen conmigo son gente que estado 1/2 años en la pública y no han sacado ni 3 asignaturas y ahora han aprobado 5/6 y cosas por el estilo.
No te lo regalan, pero sí que dan muchísimas más facilidades para sacarte la carrera que sea, joder ._.

Y ojo, que tampoco quiero decir que la gente que se mete en las privadas es menos inteligente que la gente que se mete en las públicas, pero por norma general, suele ser así si realmente tienes una media para entrar en la carrera que quieras y te metes en una privada por elección propia xd.

Es que yo comparo mi temario, por ejemplo, con el temario y el nivel de la UDC en informática y me entra la risa.

out2553

#65 veo que no pillas la ironía de esa pregunta.......

Usuarios habituales