Alguien tiene alguna duda sobre la UOC? Puedo contar mi experiencia en esta universidad online
#3 Yo me graduaba pero... no he asistido ni presencial ni online ¡Espero que haya ido estupendamente!
Carga de trabajos semanales?
Comk es de cierto lo de que si haces los trabajos el examen es mas fácil?
Contadme la experiencia de estudiar en la UOC..... quiero estudiar Derecho ¿es fácil o difícil??? Necesito tener el titulo, pero estoy trabajando y tengo niños, con lo cual dispongo del tiempo justo.
¿cuál es vuestra experiencia??? ¿Cómo lo veis..? Gracias
No creo que quieras estudiar en UOC, es como un centro de toxicómanos y esta lleno profesores degenerados, de lo peor que he visto en la vida.
Gracias, un saludo.
#5 Pues la verdad esque ahora mismo tengo una entrega que se habre y dure como unos 15/20 dias, se te abre haces la entrega que la puedes hacer en una mañana perfectamente y te olvidas durante medio mes de la asignatura porque vas a tu ritmo, depende de lo que le dediques pero si trabajas puedes compaginartelo perfectamente en mi opinion
#6 estiy cursando mi primer semestre y la verdad que ni comparacion con otras unis, aqui vas haciendo cuando tienes tiempo, escoges las asignaturas que quieras ese semestre, yo este semestre he cogido 4 y voy bastante sobrada asique si te coges 5 es como una carrera normal de 4 años y tienes tiempo de dedicarles a los niños, espero haberte ayudado y si, en mi caso lo veo bastante facil de momento.
#12 Los trabajos en mi opinion no son nada dificiles, te dan un pdf y tu mientras lo lees vas haciendo tu trabajo que son 4 preguntas y la verdad que super bien, yo no soy de ir a clase y copir todo lo que dice el profesor, me gusta tener mis materiales y organizarme a mi manera y la UOC me lo facilita bastante
#13 pues no se que experiencia habras tenido pero en mi caso si le pregunta a cualquier profesor me responde el mismo dia y hasta los domingos por la noche, igual tuviste mala experiencia pero yo estoy encantada ahora mismo
Por favor, si tú post es el último en el hilo… edita para seguir añadiendo respuestas. No hagas un nuevo post por cada respuesta.
#17 calendula, muchísimas gracias por tu aportación, la verdad es que me has ayudado con tu experiencia. Es que hay muchos comentarios en contra pero tan mala no puede ser como dicen. Lo que no me gusta es que no puedas hablar con ellos por teléfono que tenga que ser todo por formulario, imagínate que estoy haciendo la matrícula y me surge alguna duda ¿como lo hago???
Por cierto calendula, que grado estás haciendo????
Un saludo y muchas gracias