Estoy pensando en meterme en este grado superior, viniendo de prueba de acceso sacada hace años (se me ha olvidado ya todo... tendria que repasar hasta los minimos comun multiplos y las cosas tipicas que suelen pedir para hacer programas). Bueno el caso es que veo que no dejan usar calculadora. Por ejemplo subnetting, que no se lo que es pero al parecer hay que hacer calculos mentales para derivar IPs y pasarlas de un formato a otro o algo asi. El caso es que yo soy un puto negado para hacer calculos mentales. Tengo que usar si o si calcualdora hasta para sumas faciles. Sin la calculadora jamas hubiera aprobado la prueba de acceso para superior.
Tambien decir que intente el DAW en su dia y acabe abandonado por la programacion. Aqui unos dicen que no hay programacion en ASIR; y otros que si hay. Creo que esto es por que unos lo hacen en la publica y otros en la concertada y las asignaturas no son las mismas. Algunas convalidan para la carrera de informatica asi que el nivel es alto al menos en algunos colegios. Yo fui a una concertada y era dificil, como que tuve que dejarlo, caian como moscas, incluso gente ya de 30 y pico que iban en serio, tanto como chavale recien salidos de la ESO que estan apollardados. Yo voy ya para los 30 asi que iria en serio pero tampoco estoy para que me follen otra vez, y para hacerlo no podria hacer otra cosa que eso. Yo no entiendo la gente que se lo saca mientras trabajan, si cuando hacia DAW me pasaba todo el dia fuera, y el resto del dia repasando y ni asi.
Igual la idea seria sacarselo aunque sea super justo y repitiendo y asi poder optar a algun curro de tecnico que no sea muy complicado pero que aun asi siempre piden grado superior de informatica hasta para trabajar cambiando ratones y instalando windows a funcionarios.