#29 No se en que empresas habrás trabajado tú, pero en las mías lo mejor era ir arreglado, o no trabajas.
#18 Sin tatuajes xD, si me tiran para atrás en una entrevista por los tatuajes me pueden comer la polla a dos manos. Menuda mentalidad de boomer me llevas.
Literalmente voy en sudadera en invierno a la oficina de puto friki y nadie me ha dicho nada. Voy full tatuado y nadie me ha dicho nada, todo lo contrario.
Diría que depende del perfil (Si es más programadores, consultores de negocio etc), para ir sobre seguro lo mejor son unos chinos beige/claros, un polo o camisa remangada de colores pastel o negro y zapatillas (Que pasan completamente desapercibidas)
Generalmente a la vestimenta se la trata en extremos, mientras no vayas de bermudas, chándal, zapatillas de deporte y camisetas/sudaderas nadie debería de darle importancia a tu vestimenta durante la entrevista (Por experiencia siempre suele pasar completamente desapercibida a no ser que vayas con lo que comento, en el sector IT se valoran más los conocimientos y experiencia técnica que la forma de vestir)