Pues eso, después de la carrera que? A rezar que te dejen fijo en donde haga prácticas? A hacerse un buen curriculum y echarlo en todos los sitios habidos y por haber? Solo los de tu rama? En formato papel o en bolsas de trabajo de internet y cuales?
Son muchas las dudas de que hacer después de acabar una carrera, en mi caso Contabilidad y Finanzas, no se si alguno es de esa rama y puede aconsejar sobre posibles caminos a escoger y cuales son los pasos a seguir para alcanzar cada uno de ellos.
- Contable
- Hacienda
- Auditor o ayudante de
- Administrativo
- Analista de riesgos? capitales? Recien salido del horno?
Acabo este año, creo que eso se nota. Las prácticas muy presumiblemente en un banco, aunque mi coordinador es un tocapelotas de narices y nunca se sabe. Puede que sean 5 meses en el banco cobrando una miseria y haciendo cosas que no he visto en 4 años, presumiblemente (otra vez) haciendo labores de caja, vamos como en el mercadona pero bien vestido y otro tipo de productos/servicios.
El caso es que el papelito/titulito es importante y lo tendre, pero luego que? Master no entra en mis planes, estoy hasta los mismisimos de estudiar, sinceramente.
Comentar mi edad tambien, por si alguno esta en mi situación. 28 años. Tengo algun año cotizado, bachillerato, FP superior de la misma rama, cursos, pero vamos que todo esto da igual, lo importante es que no puedo perder mas el tiempo, bastante me lo ha hecho perder la situación del pais.
Explayaos hermanos! pero por favor, nada de tonterias, aunque se que es mucho pedir.