21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

Amazon

#3029 Yo, no sé qué día, creo que el 5º

X-Crim

#3029 yo creo que fui el 7º y el 13

Exelol

pagina 102 jeje solo son pajas

5
Skone

podeis hacer competiciones lo pesais y rl que mas dé es el macho alfa mediavidero ^^

3
NerfMe

Termina hoy el reto, no?

RubaPowa

Mañana noche, es decir cuando deje de ser dia 15.

Torrico86

y que pesaos son los que no se lo creen, si no te lo crees que coño haces leyendo el thread, vete a meter mierda a otro lado....
a mi me la toca si lo han hecho o no, o si han mentido o no, ellos sabrán, no por eso voy a meter mierda, yo voy a cumplir el reto y si no os lo queréis creer no lo hagáis...
21 días sin fap, y podría aguantar incluso alguno más, ya no tengo esa necesidad de antes, y estoy genial porque se que tengo autocontrol...
los que no estáis en el reto pelarosla como monos si hace falta, pero a mi realmente quienes me importan son los que siguen en pie, y los que han ido callendo, los que vienen a meter mierda sobran completamente, pero son felices porque se creen trolls, dejemos les que vivan en su ignorancia...

2
MaPaCHe

SOMOS HEROES

RubaPowa

20 HORAS PARA LA GRAN EXPLOSIONNNNNNN

X-Crim

no puedo dormir, estoy to nervioso

ruba te quiero

1
C

Yo aunque pasen las 20 horas no podre hacer una mierda xDDDDDD

1 respuesta
X-Crim

#3041 como que no? por algo me invitaste a tu casa...aparte de para jugar al parchis...haremos eso no? ya sabes, masturbarnos

1 respuesta
C

#3042 No, solo parchis :(

el boxeo no me lo permite hahaha

1 respuesta
X-Crim

#3043 jugaremos al parchis, ok, pero desnudos?

MaPaCHe

BIG BANG

dzl7

Se vera en las noticias en plan madre/hermana/hermano muerto/a por ola de semen. :D

X-Crim

este hilo a dado momentos epics que no olvidare xD

destaco los videos de ukuki porque su barba nunca la olvidare xD

ShAdOw000

Somos héroes!!!! ha sido mas fácil de lo que creía.

Amazon

Yo destaco los mofletes de telloR xD

3
-Delpi_

acaba hoy a las 22:00 no? justo 21 dias despues de que empezara... que emocion

Chichelo

Tsunami de lefa inc

Fliyin

Me ausento 4 dias, a ver como va esto cuando vuelva, fijo que hoy cae alguno JAJA :palm:

1 respuesta
javikkk

#3052 no te has enterado de que hoy es la gran explosión?

1 respuesta
-Delpi_

#3053 se refiere a que seguro que cae alguno antes del big bang

B

Bueno, mis espermatozitos estan bailando, creo que intuyen que hoy salen, aunque no en dirección a una femina(que es lo que me gustaria a mi xD), pero bueno, aprovechare hoy a las 22 la situación dificilmente repetible de que en 21 dias no he descargado(solo tuve el amago de polución narrado en mi sueño, donde las chirigotas me salvaron xD) para realizar unos experimentos menguelicos...xD

Me he propuesto contabilizar el numero de eyaculaciones(una detras de otras) que hacen falta para vaciar el volumen completo de la bolsa escrotal. Hasta la ultima gota. O hasta que el prepucio se separe, todo sea por el bien de la ciencia, en dicho caso descubrire

spoiler
MaPaCHe

¿Cuánto queda Jose Francisco!

0nLy

6 horas y 52 minutos!

OnlyHyBrid

Alguien tiene cojones a hacerse una a falta de 1 minuto para completar los 21 días? sería el Judas de los héroes de por vida.

1 respuesta
-Delpi_

#3058 no me des ideas...

NoRelaX

sois unos jodidos heroes.