21 días sin masturbarse 9.0: Dry June

SrEnigma

Primer día sin apenas tentaciones.

Salta pajanejo.

Arenita

Vale pues he caído

Arenita

Solicito que se especifique que caí por un error en el calendario. Sorry por le doble post estoy desde el móvil

fuNN

#1 no me has apuntado al de 48 dias, llevo des del dia 30 sin na

1 respuesta
I

Day 1

#334 la lista se cerró a las 00:00 del 31, sería un poco injusto si te apunto ahora

2 respuestas
neoline

#335 Yo no estoy en la lista de valientes?
Dije de apuntarme... dímelo si eso porque si no le doy a la zambomba ahora mismo xD
(Llevo 2 días sin nada).

fuNN

#335 Pero si llevo desde incluso mas días, que mas da? En serio, que importa si de lo único que nos fiamos aquí es de la palabra del usuario, que diferencia hay entre que te diga de apuntarme el mismo día?

Eres un maldito burócrata?

1 1 respuesta
er0j

es tarde para apuntarse? yo quiero !!! hoy no me tocado si no da igual intentare cumplir igualmente XD.

Piernecillas

Por ahora todo correcto, no he experimentado conducta errática ni alucinaciones sexualparanoides, vamos bien.

I

#337 coño igualmente la puedes seguir por tu cuenta y ya, tampoco es que se vaya a acabar el mundo jajaja

pero ha habido una semana para apuntarse y no seria muy justo como ya digo

thunderaS

Empiezo hoy, jajajajaja.

covaga

esta noche he tenido un sueño erótico y es raro porque ya no recuerdo la ultima vez que soñé algo de ese estilo.
Me despierto esta mañana con un empalme rocoso como siempre pero no le di mucha importancia. Pasado unas cuantas horas me pongo a ver algo de JAV como todas las mañanas, después de estar un buen rato pienso, que coño el sueño de esta noche a sido una señal para cascármela como un mono y procedí. para haber aguantado un día saqué una buena carga. No me arrepiento de nada.

11 1 respuesta
Doc

Joder el rato después de comer es mi momento de caer

S

#342 faltó el me lo he inventado todo xd

1 respuesta
jilker

Señores por favor que esto no ha hecho nada mas que empezar y algunos os veo con intenciones de cortaros las manos para evitar tentaciones... Relax solo esta en juego vuestra virilidad :clint:

bigotaussen

Que poca fuerza de voluntad veo por aqui eh?

LR

Joder se os ve mal a muchos ehh...esperaros a pisar la playa dentro de 1 semana o asi...jajajajajajaja

RandomZ

Ya empieza el sufrimiento, yo soy débil. ;(

TonnyWanna

¿A partir de que hora de ayer contaba? ¿si se ha eyaculado el día 31 de mayo a las 11:00 am, estoy descalificado?

1 respuesta
B

#349 empezaba el martes a las 00:00 osea has durado 11 horas.

Sois todos unos pussies caer en solo 2 días solo se entiende si es teniendo sexo.

Yo de momento entre las 8 horas de curro, el dark souls 3 y el proyecto estoy entretenido. Ahora la putada va a ser el finde...

1 respuesta
Kaiser5

que solo llevamos 2 días? los exámenes me están matando

V

Empiezo hoy! Le dan algo al que gane? Por saber.

1 respuesta
Kaiser5

#352 la satisfacción de haber aguantado y un pajote curioso cuando acabe

Erpotro

ánimo chicos!!

NSFW

Como no se si se pueden poner ese tipo de enlaces mejor os dejo un gif de energia y esperanza.

1 1 respuesta
S

#354 puto asco

1 respuesta
Erpotro

#355 Tranquila sasha, tu estas 1000 veces mas buena para mi ya lo sabes :muac:

TonnyWanna

#350

#350Uni0n:

Sois todos unos pussies caer en solo 2 días solo se entiende si es teniendo sexo.

Bueno... por eso usé el termino "eyacular" y no el de pajilla. :si:

RandomZ

Creo que ha sido mala idea ver Juego de Tronos.

B
NSFW
1 2 respuestas
RandomZ

#359 ¿Esta edición no vas a poner pollas? :psyduck:

2 1 respuesta
Tema cerrado