4chan VIII: Das vierte Reich

Tressilian

#5548 Epic!!!

Fuck....

1
McDyron

#5539 dioss como me jode cuando me pasa eso xD y el de la gorra porque llora tanto desde el principio?

inserto

1 1 respuesta
Kylar

#5552 No moriré en paz hasta que no comprenda por qué se quita la camiseta cuando le pega la hostia.

2 3 respuestas
Aeron

#5548 Pues ya si lo ves con gritos flipas

8 1 respuesta
Bauglir

#5553 Hay gente que lo hace para evitar que te pillen de la camiseta cuando te vas a pelear.

2 2 respuestas
Var0n

#5554 Ummmm creo que piensa que a gritos se apaga el fuego...

2
Feral

#5553 Se quitan la ropa para que no les moleste al pegarse, ya que si le va un poco apretada no le deja mover bien los brazos.




I

#5553, como dice #5555, si sabes que te vas a dar de hostias y tienes tiempo es mejor quitarte toda la ropa posible (digo que es mejor para pelear, otra cosa es que lo hagas). Pero basicamente eso, cuanta menos ropa, menos lugares donde te pueden agarrar, porque no es lo mismo agarrar de una camiseta ancha, que puedes coger de cualquier lado, que sin camiseta, donde solo puedes agarrar brazos/hombros/lorzas.

p0tat0


PASA UN TREEEEEEEEEN!
venga va dejemos el tema de lo de la camisa, todos sabemos que es mejor no tener nada donde te puedan agarrar :P

5
McDyron

#5555 mmm he tenido un dejavu de ese mismo comentario sobre ese mismo gif. Bueno en cualquier caso quizas se quita la camiseta porque es fake y preparado ya que la tía de atrás está grabando. Pero buen consejo lo de quitarse la camiseta cuando vayas a tener pelea jeje

Tressilian
3 1 respuesta
B

#5561 para que esperar?

NSFW
43
Skorp1to

El Erasmus que ha venido a un pueblo de aquí al lado.

Dios santo...

2 4 respuestas
Bauglir

#5563 Gora Euskal Herria askatuta

9
vene-nemesis

#5563 donde dices que es?

1 respuesta
Skorp1to

#5565 Plentzia

_MoXaK_

Pos a follar por la face

powned

#5563 No saben que esa comunidad no existe? xDD

1
NaCo

9
nohaylitros

6 1 respuesta
Gelo0n

#5570 pide a gritos que le pongan un "pillo sitio"

3 1 respuesta
MigueLuno
13 1 respuesta
nohaylitros

#5571

8
wolf_killer

#5572 me recuerda a un mitico:

6 1 respuesta
GR33N

#5574 creo que se fue el primer vídeo que vi en internet

14 1 respuesta
B

#5563 http://oi39.tinypic.com/11j9jlg.jpg

nohaylitros

#5575 Welcome back to the old internet!

4
B

1
Darkcurare











4
Bitelchus
NSFW
7
Tema cerrado