4chan VIII: Das vierte Reich

Tressilian

Supongo que ya estara por aqui, pero por si acaso.

la autentica y genuina pokerface. 59'

Joder... Otra vez?

...

Un fake muy rico

NSFW
1 respuesta
Gory



#5581 Sube algo mas anda,porque vais cansando ya un poco con el mismo video o gif del poker...

#5583 > #5545

5 1 respuesta
andresito90

la letra no tiene desperdicio

10 1 respuesta
Hynan

NOPE

118
ReD-SKL
68 4 respuestas
Tressilian

#5585 Que grande es Julito!!!

2
SaNt0S

#5585 ai dios... lo que nos queda por aprender todavia ...

15
Scottie

#5582 menudo flipado el que salta sobre el cristal...

2 1 respuesta
Gory

#5585 Tengo la boca grande si.... se lo a dicho ya todo....

unaifg

#5585












3
Grift

#5588 Y en verdad tarda tanto en sacar la pipa que se lleva mocha seguro

GaTToO
2
2 comentarios moderados
br0l0ve

#5593 nsfw me cago en dios

6TasSsaDaR9

#5593 Ostia, eso sí que no me lo esperaba xDD

8
milgram

#5593

Polakoooo

#5593 Hace falta ser hijodeputa.

#5599 No pasa nada por escribir ovejas con B, pero es que encima son cabras.

1 1 respuesta
Gory

#5593 ay que ser hijo de puta, no solo por el atropello a los pobres oVejas si no por joder al pobre pastor que le jode su trabajo,tenia que salirse de la carretera y caerse por un barranco el muy subnormal

Vamos a poner algo bonito para los flanders porque si no...
True friendship

#5600

#5598 Juas es verdad xD no me dao ni cuenta estoy con el movil a la vez y voy escribiendo rapido xD thx,son cabras? bueno me da igual es joder al pobre hombre y ser un poco hijo de puta....

2 2 respuestas
B

#5599 Es peor que el granjero cobre X dinero al mes menos (que al final se los devolvera con juicios) que cargarte a nose cuantas ovejas.

Mañana me cargo a 50 curritos de El Corte Ingles y pobre empresario :_(

#5602

1 3 respuestas
Nhilum

#5593 Yo soy el conductor que a grabado eso y sigo al camión hasta sacarlo de la calzada.

1 respuesta
B

#5600 luego consumirás carne pedazo de hipócrita

#5604 el tio compara curritos con ovejas. Tipico de los vegetas.

2 2 respuestas
Splendid

#5601 Y en el proceso te llevas por delante al resto de las cabras tullidas, no? :palm:

1 respuesta
Polakoooo

#5602 No creo que tenga mucho que ver el comer carne con atropellar cabras porque sí. A ver si ahora me voy a poner a matar perros, porque total, como carne.

#5606 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sí, por eso se le ve frenando y después parando...

2 respuestas
Nhilum

#5603 Las ovejitas se apartan hombre, aparte que la carretera esa no parece tener muchas salidas así que tarde o temprano lo pillas jaja

A

#5604 Está claro que atropelló a las ovejas por que le salio de los huevos.... lo que hay que leer por MV, y va para todos los que ponen a parir al del camión. Hablais sin saber, cuando lo mas probable es que las atropellara para no comerse al coche/camion/lo que sea que está grabando, y entre pillar a unas ovejas o llevarte por delante a otro vehiculo pues ya me diras que preferis. Yo desde luego me llevo a las ovejas antes que al otro vehiculo, sin saber siquiera cuantos pasajeros van, si hay niños y sin saber nada.

#5604 Un camion no es como un coche que frena en 2 segundos, además que el video no es suficientemente largo como para saber si freno un trozo mas adelante o no. Igualmente si que se puede intuir que no tiene intencion de parar como bien dices, pero vamos, preguntale a Farruquito si pilló a conciencia a la familia que se llevó por delante. Una cosa no quita la otra.

#5609 Pero y que tiene que ver que frene o no, con que las pille por tal de no comerse al coche de delante? O es que ahora todo el que atropella y se da a la fuga, atropella porque tiene ganas de joder?

#5610 Me cago en la puta, a cada post sale alguien mas tonto o solo tienes ganas de discutir y no eres capaz de razonar un poco? Que si, que va rapido por donde no debe y bla bla bla, pero eso no quita que se lleve por delante a los animales, CASI seguro, por una maniobra de evasion para no comerse al de delante. Que si, que muy bien, que va con exceso de velocidad, pues igual que lo del tren en galicia hace poco, o acaso el maquinista también lo hizo a posta?

#5610 Madre del amor hermoso, que cansinos podeis llegar a ser. Está claro que la culpa es del camionero, eso no lo discute nadie, aqui lo que parece que la gente entiende es que lo hace porque se aburre, con lo cual no estoy de acuerdo.

De acuerdo tambien en que el maquinista tiene la culpa, es evidente, es el responsable del tren y el responsable de llevar exceso de velocidad, pero eso no implica que lo hiciera a posta, que es lo que estoy intentando defender de el caso de las ovejas. Y en cuanto a salirte a la cuneta mejor, pues tu veras, pero esta justo despues de pasar un rio o lago o lo que sea, y con el desnivel, yo no me arriesgaria a matarme por no pillar a unas ovejas, que sí, que son animales y a mi también me dan mucha pena, pero yo no antepongo la vida de unos animales a la de un humano, como parece que se estila por aquí en MV.

1 3 respuestas
TRippY

#5600 esta wapo pero mola mas este q no lleva autotunes xD

1
Moler

Joder parece que acabéis de descubrir youtube.

3
Saido

#5606 el del camión es tan buena persona que ni frena, quizás no frena porque con el polvo que sueltan las pastillas de freno podria matar a una mariquita que pasa por hay. Quizás el dia que alguien te apuñale en el estomago es para hacerte un favor y sacarte un cancer.

1 respuesta
Gory

#5606 Pero que pollas dices ?? de que porque no se llevara al otro camion? >.< si no te da tiempo a parar es por que vas follao por donde no debes...si al otro le dio tiempo a parar porque vio a las ovejas o las cabras desde lejos a ese deberia de ver un camion parado desde mas lejos aun asique eso diria que son tontas y si ojo lo que hay que leer...

#5606 Ves a llamar tonto a tu padre que en ningun momento te e faltado el respeto,dos si vas rapido es culpa tuya y tercero salte a la cuneta que es mejor opcion y cuatro por lo que e oido por las noticias es muy posible que el maquinista si tenga la culpa...

#5606 Va deprisa y punto no hay que discutir mas,es su culpa da igual que opcion escoja luego si atropellar a los animales o tirarse contra una cuneta,si fuera como deberia de ir no tendria que elegir ninguna de esas opciones y no pasaria nada,es simple de entender,que si que es razonable que se escoja antes atropellar unos animales por no matar a ningun ser humano pero no es discutible cuando se es por exceso de velocidad o por ir borracho por ejemplo...

1 1 respuesta
Tema cerrado