El 75% de opositores a policía suspende el exámen de ortografía

B

Pese a haber bajado la nota de corte hasta el 3,5 sobre 10, sólo uno de cada cuatro aspirantes al Cuerpo han logrado superar la prueba.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210510/examen-ortografia-suspendido-opositores-policia-aprobarias/580192482_0.html

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

22
Kalgator

aver estudiao hortogafria

1 1 respuesta
W

Si tienes un hijo subnormal...

26 2 respuestas
Apo_powa

balla que chorprexha

1 respuesta
Fyn4r

Este es el examen de todos los años que siempre tiene quejas porque básicamente ponen palabras de mierda y mil errores en las respuestas "correctas"?

6 1 respuesta
Alrich

no lo ezperava

1 respuesta
Frave

Pues precisamente me parece bastante jodido ese examen la verdad, pero claro jajaja vamos a reírnos de ellos sin tener ni puta idea de qué va el examen. Un ejemplo, todo el mundo sabe que "palatabilidad" existe en la RAE y significa: “cualidad de ser grato al paladar un alimento”. MIS COJONES 33 esto se hace para filtrar porque sino todo el mundo podría ser policía y por algún lado hay que filtrar para vivir del estado que no cabemos todos.

39 3 respuestas
k4rstico

Apenas es estúpido un examen de ortografía consistente en responder si están o no en la RAE las palabras

45 1 respuesta
RubenLionel
6
B

A ver cuantos de aquí lo aprueban. Hay que decir si estan en el diccionario de la RAE o no. Como podemos ver son todo palabras de uso habitual por policias.

63 11 respuestas
JCab

Yo acabo de mirar el examen que ponen en ese periódico y te digo que es la cosa más absurda que te puedes echar a la cara.

También es un poco absurdo que la palabra antediluviano la pongan como incorrecta cuando SALE EN LA PUTA RAE.

Luego meten mil palabras rarísimas que en mi puta vida he escuchado y parece ser que son correctas (y mira que me gusta leer), si a eso le sumamos que palabras extranjeras las dan como incorrectas...

No sé, es un examen de ortografía absurdísimo.

2 respuestas
SuperMatute

Boy a ber si me ago policía, desearme suerte!

2
Vallhalen

Con algo tendrán que filtrar porque con el psicotécnico esta claro que no lo hacen.

7
NeV3rKilL

#5 Pero este año se aprobaba con un 3,5 y ni así.

1 respuesta
sephirox

Un colega mío al que considero bastante inteligente, poca cosa físicamente, eso sí, se sacó las oposiciones con la chorra a la primera.

A mi juicio, tienen fama de "difíciles" por el perfil de gente que se presenta, que suele ser, bueno xd.

Y ojo, no digo que los policías sean idiotas, sino que se presenta mucho idiota creyéndose Rambo y esos son la inmensa mayoría que cae por el camino.

17 1 respuesta
VonRundstedt

henvidia de mi paguita fija todos los meses prinjaos xd

lupin3rd

#11 en la foto pone antidiluviano, no antediluviano.

1 respuesta
B

Para mi estas pruebas deberían ser mas fuertes aun.

1 1 respuesta
DonDemencia

"Los tontos del colegio son putos policías. "

N-Wise, 2012

3
Kalgator

#10 DVD no es (ya que es inglesa), pero CD va a matar, que en la rae es cederrón o algo así ahora :new_moon_with_face:

1 respuesta
Fyn4r

#14 si no te digo que no, yo creo que lo apruebo.

P.D Aquí todo el mundo se parte pero luego no hago más que ver "habían", "ves a", "e ya" y demás por el foro adelante xD

#20 DVD sale, a mi me gustan algunas como gurmet, güisqui sí, gurmet no xD Puta RAE

4 1 respuesta
JCab

#17 Pues soy puto ciego :)

Kalgator

#21 La RAE está en modo troll desde hace tiempo xD

1
w4lk3r

#11 tan absurdo que te has comido el bait. Venga anda

poisoneftis

Porque esos exámenes no son para ver si la gente sabe escribir, son un filtro y sólo les meten palabras en desuso

R

esta bien porque no necesitan saber escribir para aporreas abuelas

1
aren-pulid0

#10 vale que alguna son raras, pero lo otro con un poquito de cultura general las sacas a no ser que seas un poco retrasado mental.

Un 4,5 es bastante sencillo, si piden mas de un 7 ya se necesita bastante cultura.

Aceite

57-100
No está mal para un examen cuya única finalidad es descartar gente.

Perkele

Es gracioso leer a los usuarios que piensan que el examen es hacer un essay de tus vacaciones de verano como en ingles de primaria. El examen es bastante absurdo pero hay palabras que no las habia escuchado ni leido en la puta vida.

B

Es una tontería de exámen, no jodáis.

Me parece bien que la peña que oposita a policía tenga buena ortografía, y no te cuele un aver, ha, ni si quiera, etc.

Pero ya me dirás para qué le sirve a un poli saber si Chupachups sale en la RAE o no.

1