A Andrew Tate le ponen al día

Dawidh

#150 has estudiado en ella? cuéntanos más

Yo ayer entré en su web, solo se necesitan 30 min al día y 50 dolares al mes para ser millonario. A ti como te ha ido?

1 respuesta
B

#150 Me has convencido, pásame tu link/ref.

PiPePiTo

#150 50 euros bien gastados?

Dawidh

The Matrix wants you poor, weak, alone, and complacent.

It's time to wake up, Neo.

We are opening a mass portal to escape slavery.

We've spent months developing our fully independent platform with our own app, servers, payment processors, banks, and infrastructure.

We want you to become wealthy, strong, well-connected, and FREE.

Solo tienes que darles tu dinero para dejar de ser pobre (Obviamente ellos, no tu) xD

Puni

#150

5
eaglin

#151 Estoy en ella.
Y ese es el problema la gente se piensa que es entrar y ya eres millonario. Si crees que es así vives en el mundo de llupi.

Lo unico que dicen que si pones esfuerzo y dedicación a cualquiera de las cosas que enseñan, sacas pasta.
Puedes elegir entre varias cosas, cripto,e-commerce. amazon fba, copywriting, freelancer y alguna cosa más por ahi.
Yo gano mas de los 50 dolares con lo que aprendí ahi.

PEro sip es un scam

#150 no tengo de eso. Y que yo sepa el affiliated marketing no es ilegal, todos los commercios lo tienen. De hecho amazon tiene productos para hacer affiliated marketing.
Lo que me hace gracia que toda la gente esta que dice que es un scam ni se han metido, ni saben como es. Obviamente si piensas que metes 50 pavos y te dan millones, pues supongo que entonces para ti si lo será

1 1 respuesta
Dredston

Brutal la última frase del vídeo del Draugr ese.

Puto tate, es listo el cabrón: "cuándo empiezas a identificar cómo te quitan el dinero puedes pensar formas inteligentes de quitárselo tú a los demás" Tate

Tiene razón.

El tipo hace comentarios para viralizarse, su target es gente muy joven e influenciable, el rendimiento real está en el tema de afiliados al meter más gente en la estafa con tu código. Ósea que el Tate no tiene por qué publicitar nada porque ya se van a encargar los chavales de hacerlo por él.

¿Por qué compras una cosa que no necesitabas al ir paseando por un comercio? Hay algunos vendedores que serían capaces de venderte a tu propia madre y tu pagarías si no tienes fuerza de voluntad.

El tate ha analizado esto y ha pensado: los críos tienen 50 euros para tirarlos en cualquier tontería, pues que me lo tiren a mí y si invitan a más peña ellos que se lleven un porcentaje jugoso.

2 1 respuesta
Dawidh

#156

“I don't have a lot of time available, can I still apply?”

Rule #1 of The Real World is SPEED.

The methods we teach are designed for rapid execution.

So all you need is a minimum of 30 minutes a day to listen to your professors and apply what you’ve learned.

“How quickly will I make my money back?”

It depends on how seriously you take The Real World.

But many students made their money back in a couple of weeks.

Esfuerzo y dedicación? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReEpER

#149 Te refieres al yate privado que usó para ir a la conferencia ( que era a vela ), pese a tener diesel por si acaso? Porque esa tmb me la se eh xD

Usas la misma logica de que alguien que es de izquierdas no puede tener un iphone.

Vives en un mundo donde existen distancias, y donde se hacen cosas en lados distintos del planeta, si ir ahi consigues dar voz a 2M de personas, quiza merezca la pena no?

Dentro de lo que cabe greta a seguido teniendo bastante coherencia, y como bien digo, obviamente mucha gente a sacado tajada.

Por si te aburres:

https://www.svtplay.se/video/8rJWzW6/greta

PS: mandame specs del yate de paso que tengo un ratillo mientras curro. y me aburro.

1
B

#157 Razón tiene con esa frase y el la aplica, pero para eso también se necesitan una falta de escrúpulos que no todo el mundo tiene. Ahí es cuando al que tiene empatía y se ha metido en una estafa piramidal de las gordas, no de 50€, tiene que decidir entre aceptar que ha sido estafado y simplemente perder, o intentar recuperarse su dinero mientras la conciencia le tortura. Dependiendo de la pasta que hablemos y de la situación económica de la persona, el dilema es jodio.

B

#141 que tierno que creas que esa niña ha tenido la repercusión que tuvo por el simple hecho de ser muy buena persona. Algunos parece que vivís con los ojos vendados xd

1 respuesta
ReEpER

#161 Como bien te digo, la vi cuando estaba en la calle, y los politicos de todos los colores se reian. Y vi como gente joven se unia a ella, antes de que en españa ni se supiera quien era.

Pero nada : ) reddit y 4chan saben mas que yo del tema.

Y en el mismo primer post lo dejo claro ( antes de que lobbies//politicos ) sacaran tajada de ella ( justo cuando se ha echado a un lado ).

Lo dicho mirate el documental de arriba. Obviamente desde un punto de vista critico, faltaria mas.

Esa chavala era una idealista, joven y inocente en muchas cosas, que consiguio muchas cosas, y donde luego la realidad le pegó como nos pega a todos, pero que ha cambiado a una generación, y negar eso, es cuanto menos atrevido.

3 respuestas
Polak

#162 seguro que sabes mucho sobre Greta si, más que cualquier otro que tenga el mismo acceso a la misma info.

Hay que joderse xddddd

2 respuestas
PiPePiTo

#163 igual él tiene su experiencia personal y tú tienes tu búsqueda de google, eso no hace su opinión más inválida que la tuya.

Le puedes creer o no, pero no estás leyendo una mierda de lo que ha puesto xD

2
ReEpER

#163 Curiosamente como he dicho, la he visto cuando empezó en 2018 en la calle, y como no era mas que un mendigo pidiendo limosna durante dias.

Conocia a la madre en persona antes de ello ( curiosidades de la vida, era socia del gimnasio donde trabajaba en barcelona en 2015 ( Holmes Place Urquinaona ), mientras estaba de gira en el liceu ( es cantante de opera o era ), y acabé hablando con ella bastante dado que por ese entonces acababa de conocer a mi mujer ( sueca ), y me hacia gracia hablar con otros suecos, entre otras cosas suecia, y sus dos hijas.

Y curiosamente tambien el padre de mi mujer, ha estado ligado a movimientos politicos en suecia ( partido comunista en el pasado y vänsterpartiet hoy en dia ) y la conoce en persona.

Pero si, supongo que no tengo mas información ( de primera mano ), que el 99% del foro.

Seguro que el random de turno que se cree que Greta es la culpable de que hayan leyes que le hacen pagar mas impuestos en su V8 en la otra punta del mundo y ragea por internet sabe más.

Ten casi 400cv de gasolina para que veas lo que comulgo yo con sus ideas. Ahora adivina desde donde posteo.

11 1 respuesta
wHiTefOx

Felipe González es amigo mío

2
Inmolatus

#162 estoy contigo, yo viví en Suecia en 2018-2020 y el impacto que tuvo esa Greta joven al principio no lo había visto yo en mucho tiempo. Toda la gente joven del país iba a una con ella, huelgas semanales donde los alumnos iban a ayuntamientos/instituciones a protestar, movimientos sociales hacia la sostenibilidad, críticas duras hacia el despilfarro y la contaminación, etc.

2 1 respuesta
ReEpER

#167 Yo la ultima que vi, creo que fué en 2019 en estocolmo cuando hicieron la manifestación tocha, y la verdad que me quedé bastante impresionado. Y mas teniendo en cuenta lo poco que se involucra la gente aqui en quejarse ( excepto los del 1 mayo ).

Soltando chascarrillos de fuck greta ( como todo aficionado al motor ), pero mirando desde la ventana en kungsgatan 27 y diciendo pues ojo lo que a conseguido la niña...

Lo dicho al cesar lo que es del cesar.

B

#162 todo desde eso hasta donde llega es un producto de marketing que mágicamente les ha metido a una generación en la cabeza que van a vivir peor que sus padres y abuelos because climate change. Eso si seguramente ella y la madre vayan en jet privado por el Mundo con la chorra fuera.

1 respuesta
ReEpER

#169 Y tus fuentes son? Que, me vas a venir con la "fundacion del padre?" ( la que nace despues de que la niña les de la turra 24/7? porque otra cosa no pero pesada es un rato....

Debes ser tu el que vive peor que sus padres xD Ahora tmb me vas a negar el cambio climatico xD

( que podemos discutir abiertamente cual es su origen y posiblemtne encontaremos puntos que concidimos ahi.. )

1 respuesta
ManKorR

#165 entonces tienes tú visión sesgada por tu vivencia personal?

Yo no sé nada de ella, solamente de que fue usada como marioneta mediática durante un tiempo, luego despareció y ha tenido apariciones contadas desde entonces. Lo que haya hecho antes, como comprenderás como no lo estudies a fondo, poco encontrarás.

1 respuesta
HashAfgano

#132 Tranquilo Ocelote que en la vida no todo es dinero.

Maldia

La generación de cristal que llora pq una chavala de 18 años les dice que tiene un pene pequeño. Joder con el alpha male, encima de puto beta es un puto calvo XDDDDDDD

2
B

#170 Viendo que pones palabras en mi boca que ni he dicho poco más voy a discutir contigo.
Y si seguro que vives mejor que tus padres y tienes el mismo acceso a una vivienda y el mismo poder adquisitivo, más el que aún queda que nos quiten. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
ReEpER

#171 Nadie niega que se usara como marioneta mediatica ( en mi primer post lo digo ), pero no cuando empieza, simplemente los poderes se subieron al carro cuando vieron el tiron.

Porque te crees que desaparecio y a tenido apariciones contadas desde entonces?... Quiza sea porque no comulga con las ideas de ser usada como producto no crees?

Me gustaria saber cuantos de aqui si con 14 años pasais a ser la portada del times, no os usarian pese a que creyerais en esas ideas de corazon... los andrew tate de españa , sus propios jefes tu.xD

3
ReEpER

#174 Si si que vivo mejor que mis padres, y bastante. Y tengo mas poder adquisitivo. Y tengo mas comodides que ellos. Y mejor educacion y mejor sanidad ( esto ultimo daria para un buen debate, pero hablo en terminos abolutos

Dime donde he puesto palabras en tu boca va..quiza no seas de esa generacion, en ese caso disculpa todos nos equivocamos hombre.

2 respuestas
B

#176 ¿Mejor sanidad?¿ has estado metido en una capsula 30 años? la virgen lo que hay que leer jajaja ya no te respondo más tienes que estar troleando.

1 respuesta
TheBrotha

#177 Puede perfectamente tener mejor sanidad que sus padres si esta en otro país, si paga ahora un seguro privado que le atiende inmediato etc

El tema es que la mayoría esta peor que sus padres a su edad, pero hay otros que no por un motivo u otro, yo por ejemplo era prácticamente imposible que no estuviese mejor que mis padres

1 respuesta
Inmolatus

#176 hombre yo también, pero somos minoría. También tu casarte con una sueca y yo vivir en Dinamarca no es lo común, y probablemente ambas cosas hayan influido en que esos factores que vivimos sean superiores al de nuestros padres.

Que también te digo, yo sin la educación y ayuda de mis padres nunca habría llegado aquí. Al final como todo, suerte+esfuerzo.

1 respuesta
PiPePiTo

Cherry picking para seguir discutiendo de gilipolleces:

El hilo.

Usuarios habituales