A Andrew Tate le ponen al día

B

#178 claro pero yo me refiero a la sociedad en general no a casos concretos. Está claro que si eres programador y tu padre era albañil vives mejor que tu padre eso es indiscutible. La cosa es compararse con un programador en esa época y su poder adquisitivo, no con un albañil.
Otra cosa es que tu padre en los albañiles se compraba un piso y lo pagaba en 4 años, ahora por mucho código que piques a ver si te pagas en 4 años un piso, pero bueno el está obviando todo esto.
Y claro mejor sanidad si te pagas el privado o vives en un país del norte porque aquí en España, en fin... xD

1 respuesta
sahrimud

No seré fan de la Greta, pero en este caso vs el retrasadito con ínfulas del Tate la prefiero mil veces

2
Chanrul

Menudo macho el Tate, me acaba de crecer la barba 3 cm viendo sus videos.

CaNaRy_r00lz

#150 Yo su universidad ni puta, pero el 90% de las cosas que dice tiene sentido un no es un hate speech, pero estas en mv y encima en España pais que le gusta importar problemas exteriores y hacerlos nacionales

Mandarinas

#145 Lo mejor de esto es que hace un mes quebro FTX xddddddddd

2
ReEpER

#179 Pues igual que yo.

Pero mi madre no pudo ir a una universidad.

Tanto mi madre como mi padre les tocó vivir 20 añitos en una dictadura.

Tanto el uno como el otro vivian en lo que hoy serian casi chabolas.

Hace 30 años pillabas cancer y era un DEP de manual. Hace 30 años pillabas sida y era un dep de manual. Hace 30 años la esperanza de vida en españa era de 76 años. Hoy en dia es de 83. Mis padres cuando se iban de vacaciones se iban a sitges o a la costa brava con mi edad, Yo me puedo ir a donde me salga de la polla del mundo y como yo casi todos los de mi edad. Mis padres hablan 2 idiomas ( y porque son catalanes ), yo en mi caso hablo 4, y como yo casi cualquier persona nacida joven. Tenemos toda la información en el bolsillo, comodidades de entretenimiento que son casi ridiculas, pero si, vivimos peor que nuestros padres a nuestra edad.

Tenemos acceso a educacion donde el que no estudia es casi porque no quiere. Tenemos en casa 123324324 electrodomesticos que nos hacen la vida lo mas simple posible.

Y ya no hablo de mis abuelos que literlaente comieron gatos y ratas durante la post guerra.

https://countryeconomy.com/demography/life-expectancy/spain

Pero si, vivimos peor que generaciones antiguas porque greta nos dice que no hay que contaminar.

Aborrezco libros como factfulness pero a mas de uno le iria bien leerselo.

https://www.amazon.com/Factfulness-Reasons-World-Things-Better/dp/1250107814

4
Wei-Yu

referentes intelectuales de mv, youtubers random, andrew tate y jordan peterson

o7

12 1 respuesta
margariskid

#131 sacate la polla de la boca no t entiendo

1 respuesta
B

#187 coño pues si, exceptuando a tate xD

Artefius

#181 pagando pisos en 4 años xD estas bien de la cabeza o que? Soy más viejo que tú seguro y mis viejos se pagaron el piso en 16 años trabajando los 2, en fin vaya cuentas hacéis la virgen.....

2 respuestas
ReEpER

#190 Y no les digas el tipo de interés que tenian en las hipotecas que los explota la cabeza. Pero es lo que hay.

B

#188

1 respuesta
B

#192


You are unhappy.

Vive enfadado 24/7. Ni todo el dinero del mundo va a saciar esa amargura. Y lo mismo le pasa a Ocipote.

Es el ejemplo inequívoco de que nada de lo que te promete conseguir da la felicidad.

1
B

#190 Me estás poniendo el ejemplo de alguien que tiene que llevar una familia adelante con lo que ello conlleva. Ahora te pongo el ejemplo de alguien que empieza a trabajar bien joven y ahorra lo máximo posible en casa de sus padres:

Sueldo: 150.000 pesetas (un sueldo normal en los 90s) por 12 pagas 1.800.000 pesetas, por 4 años 7.200.000 pesetas un piso en mi zona valía 4.000.000 perfectamente podías aportar en casa y ahorrar para comprar un piso a tocateja. Imagínate eso hoy día cobrando 1.200 euros y valiendo el mismo piso 120.000.
Lo dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver. Ya ni hablemos de que con 5.000 pesetas te ibas del Continente con un carro de comida hasta arriba.

Este año la clase media/baja ha perdido como un 15% de su poder adquisitivo gracias al discurso que Greta y varios personajes del estilo llevan vendiendo años en los medios, encareciendo la energía y combustibles fósiles porque somos unos derrochadores. Seguid comprándole al sistema lo que vende en los medios que ya se ve que vamos a mejor.

2 respuestas
B

A veces, os ponéis a debatir tan bien en un hilo chorra. Me fascina mediavida a veces.

4
RaDiuM

#194 mis viejos lo pagaron 3 años, precios y sueldos similares, en Móstoles. Pero vamos según alguno es imposible que pasara xD

1
BigFish

Mis padres pagaron la casa en 10 años pero con un interés del 12-14% creo recordar, las pasaron muy putas para poder hacerlo pero jode 10 años ahora ni soñando.

BuLLeT_AZ

La verdad es que mucho que ver en cuanto pagaron vuestros viejos la casa con el retraso del calbo este

eaglexP

¿En serio era necesario sacar esto en el informativo de tele5?

Piratasomal1

ni idea de la veracidad de esto, pero ojalá les metan tremendo puro

B

According to Antena 3

xDDDD

5 1 respuesta
chiptune
42 1 respuesta
WinnieSirPo

#202 xD

Cruzer

¿Imagináis que hubiera pasado si le hubiese respondido algo así como "Pensaba que tu email era "smalltits@getvitamins.com"?

Tate quería notoriedad, y lo ha conseguido.

2 respuestas
Puni

#204 definición gráfica

nizku

Mira que me da asquete Greta, pero menudo owned, Tate escribe y habla como un preadolescente

werty

no negaré que antes la vivienda costaba menos en relación con el salario, pero que eso sea el único argumento para decir que vivían mejor... en fin

Además #194, mi padre en la ciudad donde vivo se compró su casa por 18Millones pesetas en el año 98, y eso que valían 25M en el 90 y pico cuando construyeron el edificio, pero bajaron de precio con la crisis del momento. Extrapolar los 4M de tu caso a todos los demás es un poco aventurarse...

Estoy seguro de que hay muchos lugares hoy día donde te puedes comprar casa buenas por 100k euros (claro, no estando en el centro de la ciudad), excluyendo las ciudades top, porque allí el problema es otro.

100k de casa se pagan en pocos años.

jos8

#204 Nada, el ridículo ya está hecho y Greta no es una persona que viva de su apariencia física o tenga que aparentar ser un malote por internet como para que le afecte.

Quería notoriedad y ha conseguido que medio mundo se ría de su cara.

1
BuLLeT_AZ
2 2 respuestas
Alatriste

#209 si entra en prisión si que va a sentir big dick energy.

1

Usuarios habituales