A nuestras usuarias =)

ReMaTxEs

Los Fraguel son Dioses.. Tngo un peluche de Bombo (Se llama así el de la boina?) como oro en paño xD

AuL3

yo la tengo en el movil :$ para vamos ajugar tus problemas dejaloss para disgfrutar tutu ven a fraguel rock !!!

ReMaTxEs

Y lo míticos Curris? Nadie se acuerda de ellos? Eran como Mercury pero en amarillo!!

Alina

#117 nunca me gustaron los fragel rock.....

ademas como para gustos colores, no lalmes feos a los demas y asi no llamarems feo a tu fragel =P

-

#120 Sí, cultura popular.

#121 Si, Bombo, jodío crack :'D

AbYdoS

#124 no blasfemes me cago en la puta, los fraguel son la caña vale o no?

Alina

#126 nop ^^

Grilla

Oh!!! los fraguel eran la caña!!! me encantaban, sobre todo la montaña basura y las ratas... como echo de menos esa serie Ç.Ç... y estuve a punto de comprarme un curry, pero cuando fui a por el... se habian agotado =__(

A quien pidio foto mia sobre el post 30ytantos... no foto, sorry... seré una incógnita para la gran mayoria xDDDD

AuL3

jajaja noto cierto reskemor aki con lo de feo :( mae mia... de toas formas los fraguel son una exepcion pq eran los mas mejoreS!!!!!!!!! jajajaja

Sorbled

El mejor soy yo y a cascarla. xDDD.

Grilla

#130 tu a callar que has estado desaparecido en combate mucho tiempo... y no hay excusas!!!

Y junto con los fraguel estaba potipoti (los aurones)... los ves ahora y son un poco mierdas pero eran parte de mi infancia... y que cancion!!!... ains... no he abandonado a esa niña que disfrutaba con los dibujos y los muñecos... (me siguen encantando a dia de hoy xD)

Sorbled

#131 ¿Te das cuenta? La verdadera incognita soy yo...

Y ahora ni fraguel ni hostias, ahora el chiki-chiki. Jajajaja. Ay Dios. xDDD. Es que me imagino a los lunnis cantando eso y los niños WTF? xDDDDDD. Paranoias mias. xDDD.

AuL3

pos yo recientemente acabo d bajar 20 capitulos de los osos gummies :O :O la cañaaa!!

Grilla

#133 los osos gummis son míticos!!! me acuerdo cuando mi hermano y yo eramos pequeños e ibamos de compras con mis padres y para salir de las escaleras mecánicas "tomábamos" zumo de gumibayas... xDDDD

donde has encontrado los caps? hay mas?

AuL3

#134 que me das a cambio de informacion privilegiada :$

hay 32 capitulos :O

Sorbled

#134 Dale una hostia. xDDDDDDDDD.

Grilla

#135 uhmm... eso lo discutiremos tu y yo por privis ;P

#136 xDDDDD

AuL3

#137 pos comienza la discusion en privi cuando kieras a ver si me sale rentable el cambio jiijjiji

yokita

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Pues un amigo en el cyber me dijo que me registrara y desde entonces... Aqui toy ^^

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

He jugado al d2, warcraft, WOW, cs 1.6 y ahora juego al Css :D

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

off-topic :D

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

A mi no :x

AbYdoS

#127 si y punto.

Grilla

#138 empieza tu pidiendome y ya a partir de ahi negociamos... saldrá bien, tu no te preocupes ;)

Aun faltan más chicas por postear aqui... donde estan? ò.ó

AuL3

#141 no no ofrece tu primero ers la k kiers la informacion tiens k abrir la puja

Grilla

#142 weno, te mando el privi y me piro al gim.

Y os dejo la dificil tarea de hacer que las chicas de MV posteen... conozco a 3 o 4 y quiero conocer a mas... para no estar solita que en tiempo, soy la más pequeñita Ç.Ç (que no de edad, ojo!)

Loa

#141 estaba haciendo cositas pero ya estoy aki!!!

AbYdoS

Vaya una mierda de osos ñoños, me recuerdan a los osos amorosos, puto asco.

Heman era dios

oOL4sTOo

EPSFNVN :D

Grilla

joer... habian muchas series míticas... las quiero todas ><... me pasaré por el post donde estan puestas todas y a hacerme la lista que yo veia y a buscar como una posesa!!!!

Si Aul3 me ayuda en esta empresa... le estaré eternamente agradecida :$

Txentx0

#144 deja de hacer pensar a los demas que eres una mujer

mongui me aviso de ti ¬¬

Loa

#148 escepto en tonterias como esta siempre he dicho que soy un tio, y demostrado en la KDD de madrid ;) pero siempre me han tomado por piva.

pd: humor y broma son palabras comunes :P

B

#148 déjate de suspicacias anda, que eres el único del foro que no se había enterado xDDD

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium