A nuestras usuarias =)

reVorZ

Aun queda por postear Koronas, que se considera medio xika pero le da verguenza decirlo ;)

PajarracO

A mi una día me tomaron por tía porke me despedí en un thread poniendo besos.

Lo peor de todo fue ver como las visitas a mi perfil aumentaron considerablemente los 15 minutos siguientes a la confusión.

Me incluyo en el thread porke durante un momento fui usuariA de MV xDD.

Alina

#140 nonono,, para gustos colores =P

  • como se ha desviado el tema no ?
B

#153 Es que contestar a esas preguntas no da para mucho más no? xD

#155 Creo que esto ya puede considerarse acoso tal y como estan hoy las cosas no? xD

pd: me acabo de dar cuenta que lo del "xD" es una mania asquerosa que he pillado por la cara ¬¬

X

Kera besos tkm cnt (L)

Alina

#154 hombre algo mas dara, pero q se le pueda sacar....nop ^^

Daredevil

Creo que la pregunta de si conocieron la web por el novio tiene truco... llamarme suspicaz si queréis, pero despues de leer el hilo casi todas responden que si y lo que es peor para los "buitres", que todavía lo mantienen :D

J40

Nadie se ha dado cuenta de la estrategia de #1 para saber que usuarias son mas activas en la web para luego buitrearlas??

Daredevil

#158 Alguno que otro ;)

gieger

esta web me la enseño mi novio, leia todo pero no estaba registrada, y un dia decidi registrarme, tengo videojuegos pero no son famosos aqui! lo que mas me gusta esta claro es off-topic y FEDA y el foro de videos esta muy bien!

B

Estoy con #158......A #1 se le ha visto el plumero........

#160 es normal que MV se transmita de novi@s a novi@s!!!

gieger

jaja recuerdo que me pasaba chistes y cosas graciosas que deciais y me tiraba toda la noche riendome, asi empezoo todoo!

AuL3

#158 eso lo dije yo ants :$

B

#162 La verdad esque hubo post muy muy miticos y con los que no he podido parar de reirme!

Pues mi novia se registro para que hablemos por aqui mientras curramos xq los msn estan capados...................q triste....jajajajajaja

gieger

#164 JAJAJAJAJ

Kenny

Dios #164 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algo triste si que es xDDDD Aunque algo es algo xDD

X

#154 no es acoso, es amor :$ (K)

MTX_Anubis

#154 ves lo que pasa si no buitreo? #167 me coge el relevo y si no es él, otro xD

B

#168 Tendrás cara!!! si tu tienes mi msn y no me hablas!!!! como conseguiste lo que querias ya perdiste el interes Ja!!! bueno, dejemos el forochat u.u

X

#168 yo no buitreo simplemente, lo mío es amor, yo no soy como los demás hombres que vais a lo que vais.

MTX_Anubis

#169 pero si no estás online. O eso, o me tienes sin admitir xD

Y editaría lo que has dicho, la gente puede pensar cosas que no son :(

#170 ya ya, eso decimos todos xD

B

Dios 2 buitres macho frente a frente por ganarse a la presa.....

Go to palomitas!!!

#173 xDDDDDDDD

X

Yo ya estoy en posición de ataque
http://www.tinet.org/xrr/imatges/imatges_moda/buitre.jpg

B

#171 Y te importa lo que piense la gente?

Por cierto, que van a pensar?? :S:S

Claro, claro no digas gente cuando quieres decir "otras féminas" eeehh!! ñañaña no quieres que se enteren de tu estrategia no? JA!

pd: si kieres ke edite edito.......

AbYdoS

#153 eso parece...
a ver si hace buen tiempo este finde no?

S

#171 queremos el video YA !!

Alina

#175 si temas como el tiempo son mas apropiados.... =P

MTX_Anubis

#174 no si a mí me da igual, me preocupaba por ti, jo ;(

LaDy_MiR

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

A ratos me hago mas visible a otros menos, es cuestion del tiempo q tenga xD

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

la conoci por un amigo, en vez de pasarme niguna foto la primera vez.. me paso el link de su perfil de aki, jodio perro ¬¬

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Pues.. al Wow, cunado tengo tiempo

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

Televisión/Música/Feda/Off-Topicc

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

por entonces era un "amigo" xDD

stta

|
|
|
|
|
|
V

hella cute

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium