A nuestras usuarias =)

T

ojo buitres, nueva presa. #179 esta buena. gogo

stta

"I CHECK THE POINT"

/broma

supernenaR1

eeeh¬¬ k yo llevo aki desde el 2003, nadie m ha visto o k??? XD

MTX_Anubis

#183 ein?

supernenaR1

#183 XD k hay tias k llevams aki muxo tiempo, no hemos aprecido de la nada XDDD

MTX_Anubis

#185 si nadie dice lo contrario solo que ultimamente están apareciendo féminas por doquier cosa que a mí personalmente me gusta

Lo que no sé es por qué aún no te he buitreado

#187 eso me da igual, creeme xD

supernenaR1

#186 tal vez xk en mi perfil soy algo mas borde XD

B

.

VeSpErTiNe

Hola!! :)

Pues... Llevo registrada en la web desde el año 2002 (aunque sea un tópico, el tiempo pasa volando!!!). Me trajo hasta aquí un sala de juegos en red que abrí con mis padres; los que más tiempo llevéis en el gaming supongo que los conoceréis, era un Over the Game.

A parte de estudiar trabajaba allí, con lo cual pasaba muchísimas horas y poco a poco fui descrubiendo el gran vicio!!! Jugaba a todos los juegos que teníamos instalados y la verdad es que me lo pasaba genial, pero el único que me hizo pasar muuuchas noches y días pegada al ordenador fue es CS. Jugué en varios clanes, primero en lan y después on line, eeeetc...

Ahora ya no juego. Cerramos el ciber y la verdad, entre el trabajo, cursos y demás no tengo tiempo. Con lo cual MV es el punto de unión entre todo aquello y el hoy. Por eso sigo aquí, porque guardo un buen recuerdo de muchos momentos y andar por media-vida hace que no me desconecte al 100 por 100.

Suelo echar un vistazo a las noticias para corillear un poquillo las cosas nuevas que van saliendo y saber cómo anda el panorama del gaming. Aunque últimamente entro bastante poco a la web porque como he dicho antes, no tengo mucho tiempo y, he de reconocer que ahora mismo lo que más visito es el foro, ya que me suele divertir; FEDA, Off-Topic, de vez en cuando el de CS, Diseño y desarrollo web, la galería de trabajos, software y poco más...

Y esa es mi historia!!! xDDD

J40

La estrategia de #1 para saber que tias son mas activas en el foro y asi poder buitrearlas mas agusto, a hecho que el resto de buitrejos mediavideros con mas de 25 cm pero menos de 35 cm y que os haran suyos en 0,67 se han despertado de su letargo para comenzar el buitreo contra vosotras ... es nuestra cultura y teneis que respetarla ... os sacamos años de ventaja.

Deckard_29

Este post incumple las normas de FEDA, pasadlo a Off-Topic.

oOL4sTOo

#187 el perfil lo es todo en una M-videra,xD,y el tuyo me ha cagao :(

J40

#187
No kiero ligar
No hablo cn salidos, m dais asko
No soy como una barbie y nunca lo sere
No soy pija
No soy sexy
No busko nada ni a nadie
No doy mi msn a kien no conozco, no os molesteis
No contesto a las borderias, si no t caigo bien m da iwal
No me importa k no t guste mi perfil

Es lo k hay, si no t gusta no firmes

jaejaejajeajejajeajejajejaje ..............

Ponte un escudo si eso !!! que esto no es Mordor!!

reVorZ

Es pa hacerse la interesante, aqui tias con mala leche como que no !

X-Crim

#2 yo tmb soy de granada , y soy hombre, muy peludo...

como chewaka pero mas hombre.

pdt: este tema de q iba?

Sorbled

De hominidos de intrascendencia perenne.

stta

#190, simpático jej

lo de tu avatar, viene de la canción "parle a ma main"?

http://es.youtube.com/watch?v=Q4FamibkUH4

recomiendo ver el video xD

sPoiLeR

Chicas también tenéis el foro de World of Warcraft (wow), donde los moderadores (yo por ejemplo XD) os explicaran como ludar y no salir de casa en un periodo largo (conmigo dentro por supuesto).

Grilla

#198 yo es que he jugado al WoW y no me engancha... no se... tampoco soy mucho de jugar la verdad... y mira, si hay que ser buitreada por ti prefiero el foro a un juego, que quieres que te diga :\

B

#2: Permíteme decirte que tu novio es un payaso, más que nada porque que un ex-gamer llame friki a alguien tiene cojones.

Malkavnos

#199 Nah! Aqui somos Quad-Buitrón, podemos buitrear por foro, juego, IRC y messenger a la vez. Son años de experiencia lo que nos avala xDDDD

AbYdoS

#181 pedobear para algunos, go xd

#183 protagonismo on, xDDDD
Aun juegas al cs? XD

FuTuRee

#201 Amén.

B

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

llevo desde 3/10/2006 asi que ya un tiempo...

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

mi prima un putoteh como la llamaríais vosotros porque jamas ha posteado y nada + que entró aqui por firmas y eso. Al principio ...me sentó mal los comentarios hacia mi persona pero después me fui acostumbrando y cuando me tiro un tiempo sin entrar os echo de mnos la verda

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

No no juego a nada solo entro para postear y poco más

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

de esta web los usuarios claro que si!y donde mas posteo Off-topic y FEDA tb el de videos y television

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio?

a mi no xD

BShP

#189 Gñeeek, será Over the game, digo yo, no? :P

supernenaR1

#192 XD bah, exagerass :$

#193 XDDD k?????? taba harta de firmas xorras joe

#194 no kerras comprobar la mala lexe k tngo...

#202 y tu? juegas al airsoft??? ( o comos e escriba) k pasa? t sientes poco hombre y kieres afianzar tu condicion sexual manejando armas de aire comprimido? ¬¬

-piroS-

#206 bonito reproche a #202 xDDD

plas plas plas

Netzach

#206 Yo si quiero comprobar tu mala leche.

Dios soy un cerdo

supernenaR1

#207 XDD thanks

#208 ¬¬ t aburres no?

Netzach

#209 Tanto se nota?

Va venga que no iba con malas intenciones.

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium