A ver, sobre el mariconismo

HashAfgano

Vaya por delante que aquí todos somos tolerantes y no discriminamos por los problemas mentales que tenga cada cual, ¿en eso estamos de acuerdo? Nadie es culpable de haber nacido con defectos genéticos, como tampoco se es culpable de nacer negro, gitano, moro, de izquierdas.

Sí, PERO: a toda esa gente que se pasa por los hilos de de Ayuso, Aitana, Sweeney... a criticarlas... Por favor: que se lleven chocopunto. Que aquí nadie juzga las desviaciones psicosexuales de cada cual, ni las parafilias, ni las conductas sexuales anormales (estoy yo para criticar), PERO: por favor, los mariconistas fuera. Es que no puede ser que me corte la paja el enésimo follamises que entra a un hilo a decir que no se follaría a la persona de la que trata el hilo. ¿Pero tú de qué vas, invertido? Crearos un hilo para "gente del mismo sexo biológico que sí me follaría y voy a dejar al resto en paz".

Si sumamos 2 + 2, entendemos esto, ¿no?

Dixit.

59
RavageR

pero cuantas te comes al año?

6 1 respuesta
TitoBurns

Hay que ver, menudo lio!

HashAfgano

#2 Pues lo normal para un hetero. Una cosa es comerte una polla y otra ser maricón.

3
Robe_del_Mal

25
RastAfar1
#1HashAfgano:

Vaya por delante que aquí todos somos tolerantes y no discriminamos por lo problemas mentales que tenga cada cual

Cabrón casi echo el café

5
LucianESP

Por una MV sin mariconistas xd

Estoico
2
SilentMike
#1HashAfgano:

Si sumamos 2 + 2, entendemos esto, ¿no?

Eso son 4 y el máximo es 3

5 2 respuestas
beltez

En un pequeño pueblo llamado Chocopunto, habitaba una comunidad muy especial. Vaya por delante que aquí todos eran tolerantes y no discriminaban por los problemas mentales que pudiera tener cada cual. Nadie era culpable de haber nacido con defectos genéticos, como tampoco se era culpable de nacer negro, gitano, moro, o de izquierdas. Sin embargo, en Chocopunto, había una regla muy clara: nadie debía interrumpir las costumbres extrañas de los demás.

El alcalde del pueblo, un hombre con una cabeza de elefante y cuerpo de jirafa, estableció una ley fundamental: "Sí, PERO: a toda esa gente que se pasa por los hilos de Ayuso, Aitana, Sweeney... a criticarlas... por favor: que se lleven chocopunto". Chocopunto era el castigo y el premio a la vez, una especie de dulce castigo que consistía en ser cubierto de chocolate y luego lanzado a un lago de leche.

En Chocopunto, nadie juzgaba las desviaciones psicosexuales de cada cual, ni las parafilias, ni las conductas sexuales anormales. Todo era permitido, excepto una cosa: no podías cortar el flujo natural de la fantasía ajena. Había un grupo conocido como los "mariconistas", que eran famosos por cortar el hilo de la imaginación del resto, diciendo cosas como: "No me follaría a esa persona".

El alcalde, con su extraña sabiduría, decretó: "Es que no puede ser que me corte la paja el enésimo follamises que entra a un hilo a decir que no se follaría a la persona de la que trata el hilo. ¿Pero tú de qué vas, invertido? Crearos un hilo para 'gente del mismo sexo biológico que sí me follaría y voy a dejar al resto en paz'". Esta era la paradoja de Chocopunto: un lugar donde la libertad era absoluta, pero al mismo tiempo, había una única restricción muy peculiar.

La paradoja crecía con el tiempo. Si sumamos 2 + 2, entendemos esto, ¿no? Pero en Chocopunto, 2 + 2 nunca era 4. Podía ser 5, o 3, o incluso un pez dorado nadando en el aire. Los habitantes vivían felices en su confusión matemática, disfrutando de una vida sin sentido pero repleta de tolerancia y chocolate.

Y así, bajo el mandato del alcalde elefante-jirafa, Chocopunto prosperaba. Nadie se sentía culpable de sus peculiaridades, y todos comprendían la extraña, pero lógica, regla del pueblo: vive y deja vivir, pero no cortes el hilo de la fantasía ajena, o prepárate para ser chocopunteado.

Dixit.

2
DrDr3

#9 Cabrón, no soy 100tifiko, esas mates son avanzadas.

3
HashAfgano

#9 No si ahora comerse 2 + 2 = 8 pollas al año va a ser de bujarras. Hay que joderse.

laZAr0

El maricón eres tú, que según entiendo te pajeas mientras lees comentarios de foreros.

5 1 respuesta
melonzuelo

Chonni Hermoso miente.

3
Li0nheart

Tolerante? Si
Pero que no vengan a imponerme que es algo normal.

Cuantos conoceis que sean gays o lesbianas y este bien de la cabeza?
1 de cada 10?

2
BaRtoZ

#13 Nos pajeamos con las fotos, pero luego llegan los nobinarios trans retrocompatibles mitshubisi y te llenan el hilo con:

  • no tiene tetas mimimimi
  • no tiene culo mememememe
  • menuda frente ninininini

Maricones.

4 1 respuesta
nefarian91

#16 "menuda" frente

neoline

1 de cada 9 usuarios es marica.
Esto es como en el Poker.
Si no sabes quién es el marica del hilo, el maricón eres tu.

Jake mate 100tifikos.

2
tofreak

Lo importante es saber parar en la tercera

neZbo

Aviso a navegantes: Las pollas trans cuentan doble.

1 2 respuestas
tofreak

#20 Si claro, ahora voy a ser maricon porque a ti te da la gana contar como te sale de los putos huevos

6 1 respuesta
Kabraxis

#20 Y eso lo sabes por qué este año ya te pasaste y aprendiste la lección, tranquilo, nos pasa a todos la primera vez.

Este año ya estás en la lista, el año que viene ya sabes, a comer menos pollas.

Sawi

Y si solo como los huevos cuenta?

1
neZbo

#21 Haberte sentado en la polla en lugar de en la tarta, a mí que me cuentas!

Misigno

El que lo dice lo es.

wOlvERyN

Yrene put4

Pertazeta

friendly reminder

5
Desper4doS

3 1 respuesta
spyro512

como habrá retrasados que se piensen que esto es discurso de odio a los gays, postearé aquí a los bobos que te reportan:

Actualizado a las 9:47

21 1 respuesta
alexrdez

@yeallow maricon

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Misigno
  • tofreak
  • RavageR
  • tute07011988
  • yeallow
  • spyro512