Se acaba de tirar uno por las vías

GraffKid

#1 yo soy de la sierra de Madrid, y que me haya enterado, en los últimos 6 años 2 suicidios confirmados y otro que lo mas probable que fuese suicidio también, los tres aquí en la estación de mi pueblo. El que no se 100% si fue suicidio fue en la estación a las 18:00 de la tarde, con unas 10-15 personas por allí, incluidos dos amigos que por fortuna no llegaron a ver el momento, solo el resultado, y recuerdo que vinieron a donde estábamos los amigos ( a escasos 200m de la estación en un parque) y aprarecieron los dos completamente palidos y en shock.
Los otros dos suicidios fueron de noche, uno de ellos en las vías a un par de km de la estación y el otro no se si en la estación o por las vías.

N

#30

NSFW
JoseGuTiRRi

El que se ha suicidado era de mi instituto :D

B

#1 Aquí en el cercanías de barcelona hubo una temporada que cada mes habían suicidios... y alguna vez 2 horas dentro del tren esperando a que recogieran todos los trocitos del cadaver.

1 respuesta
Alekh

Madrid sur es deprimente de por sí.

Eyacua
7 días después
KyOshA

#64 Por suerte nunca he sufrido retrasos por eso (o no me he enterado de que era por eso). Últimamente era porque robaban material de las vías xd

Mi madre me contó hace unos años (cuando creyó que no me iba a causar trauma o yoquesé), que cuando era peque estábamos esperando el tren para ir a dar una vuelta y un tío tal como llegaba, se tiró delante nuestro. Según comenta estuvieron recogiendo trozos un buen ratazo xD
Obviamente no lo recuerdo, tendría 5 años o así x'D
Pero vamos, que lo considero una putada bien grande...

1 respuesta
B

#67 A mi lo de esperar 1 hora o 2 horas dentro de un tren porque se suicida una persona, solo me ha pasado un par de veces, y porque era una temporada que cogía mucho el tren todos los días, pero vaya que suicidios hay todos los meses, lo que pasa que como no sale por la tele, poca gente lo sabe :/

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • chanquete
  • spyro512
  • Skunka
  • ziordo
  • Weisho
  • Seyriuu