¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

LimPollbrow

No aceptaría la inmortalidad de ninguna de las maneras posibles..

1
Jotauvece

Si, y entonces cuando llegara el momento crearía este hilo un minuto antes que tu y esperaría a ver tu reacción

EDIT: Visto en el hilo de reddit

  1. Wait around for a few hundred years
  2. ????
  3. Prophet

xDDDD

2
elsabio

Yo diria que si, luego a partir del año 2000, pregonar que soy inmortal que nadie me crea pero demostrarlo con los años y a ver que pasa después. XD

T

vivir para siempre...pfff los humanos queremos morir a la larga al estar disenyados geneticamente para morir, la pregunta clave seria si nos gustaria decidir cuando queremos morir.

Slayro

Inmortalidad en qué sentido? en plan que por causas naturales no puedes morir pero sí si te cortan el cuello y cosas así? de ser así acepto

pontaeri663

No

Fliyin

Pues obviamente no, tienes que querer muy poco a tu familia/amigos/etc para aceptar esto wtf

Que ademas puedes perder 2 piernas supongo, inmortal en silla de ruedas o sin brazos, estaria bien la cosa

Lxr

Ni de coña

E

Suponiendo que únicamente existiese una línea del tiempo, el simple hecho de viajar alteraría el espacio-tiempo, por lo que dejarías de existir inmediatamente.

Si vamos al otro supuesto de varias líneas temporales (es decir, universos paralelos), tus conocimientos de una de las infinitas líneas del tiempo no servirían para nada, ya que cualquier cambio alteraría la línea y tus conocimientos de la línea A no servirían para nada en la línea B, pues sería completamente distinta.

En conclusión, que no aceptaría la inmortalidad, dado que no me va a servir para nada. Y todo lo que he escrito me lo he inventado y he mezclado realidad con ficción.

#1

Vireca

Si no envejezco ,si

FiletonG

#8 pero porque supones que vas a ser la ultima vida existente? quien sabe lo que puede pasar en un futuro. no tiene porque extinguirse todo

covaga

#1 si, sin dudarlo. He tenido muchos debates sobre esto

_kiNG_

Si.

Akiramaster

A día de hoy creo que soy inmortal :/

cepsen

Sí, sin pensarlo dos veces. Fundaría mi religión y a vivir del cuento toda la "vida" (que no se acabaría).

ramaGZ

La respuesta rápida es no.

Pero claro, hay demasiados supuestos sin responder. Si te explota una granada en el pecho... como es eso de ser inmortal? Como creces? Como pasa el tiempo para ti físicamente?

Sé que la gracia de esto es no responder a estas preguntas pero es que no puedo evitarlo.

Quiero recordar a todos los users que si perdeis una pierna o un dedo o alguna parte de vuestro cuerpo (imaginad que os muerde la polla un puma), es para siempre.

PrinceValium

imagínate que te entieeran o te tiran a un volcan :O

M-Bateman

No.

JL-3

Como ha dicho Mishi:
Se envejece o eliges la edad en la que te quedas?
Respawneas y tu cuerpo reaparece en otro sitio o cómo va eso?
Es que el tema superpoderes es tan amplio que para temas así debería de especificarse

varitoapg

Inmortalidad en plan god mode si, es decir, sin perder capacidades físicas y psíquicas. Vamos, si ni vivo como un vejestorio, no pierdo miembros, no me afectan enfermedades chungas...

1
Ozonoo4

Vamos, la inmortalidad de lobezno.

PepeRod92

yo diria que no algun loco por esa epoca te corta la cabeza del cuerpo y aunque seas inmortal te entierran separado y a ver que coño haces...

1 respuesta
B

#142 No hace falta que te entierren separado, con que te entierren ya te quitan de en medio.

1 respuesta
Petterrr

#143 Easy noob

1 respuesta
B

#144 Vale, pon que no te entierran en una mierdacaja de cartón y no has recibido entrenamiento top.

1 respuesta
Petterrr

#145 Ya se pudrira la caja, soy inmortal no tengo prisa

1 respuesta
B

#146 ¿Y si construyen encima?

2 respuestas
pike_97

#147 Ya se derrumbará el edificio, prisa ninguna

1 respuesta
Petterrr

#147 Ya se desmoronara, he sido capaz de esperar cada uno de los libros de Song of Ice and Fire mientras el puto gordo los escribia a paso de tortuga, la paciencia es mi virtud

1 2 respuestas
B

#148 #149 No claro, si eres inmortal, no te queda otra, pero estar miles y miles de años encerrado no molaría nada, sería una sensación de agobio extremadamente desagradable.