¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

DeSTRoYeR_Nz

La solución está en las pajas

1 respuesta
L

Si eres inmortal y puedes sentir, si te cortan un brazo o te cortan la cabeza? Te dolería sin control para siempre? El cerebro desconectaría a tal dolor para siempre que serías inmortal pero en coma? Inmortal sí, pero tendrías que ser indestructible también para que rentase.

1 respuesta
xArtiic

Pero inmortal de no morirte de viejo o de cualquier otra causa de muerte?

B

#152 Me imagino que la inmortalidad va acompañada de regeneración celular a lo Lobezno.

AikonCWD

Inmortal no, pero sí aceptaría una reencarnación (perpetua) en otro ser humano random, manteniendo la memoria pasada.

Si me reencarno en un judio negro, pues me suicido y a ver en que me convierto luego. Así podría vivir muchas vidas, a mi elección.

2 1 respuesta
L

Si no te duele nada, sí renta ser inmortal. Porque si por algún casual explota la tierra y te quedas en el espacio flotando... haces POP!

PepeRod92

#149 pero y en que coño piensas mientras estas ahi abajo? que haces ? seria como estar en la carcel pero mucho peor no se... esa tortura yo creo que no vale la pena esperar porque se desmorone o algo preferiria morirme tio pa estar asi xD

Zhelion

Entonces qué os pensáis que defienden los cristianos? Eternidad en el Paraíso. Sólo la palabra Eternidad contiene la Eternidad, nada más. Entendemos Eternidad por oposición a Finitud, pero ni el tiempo es eterno. El tiempo es una invención nuestra y la Eternidad también. No sé por qué estoy poniendo Eternidad con mayúsculas, pero no viene al caso.

Si almenos tuvieses la capacidad de crear vida y materia inerta, aceptaría. Pero entonces serías Dios.

B

En el 3000 a.C. empezaron la cultura minoica, la de Harappa en la India, se inventó la escritura en Sumer y se empezó la construcción de Stonhenge.

Decidme donde tengo que firmar.

Polakoooo

#118 ¿Y cuándo sale la novela? La sinopsis pinta guay.

P

#38 jajajaja a ti no te viola nadie

1 1 respuesta
B

#161 Y a tu madre a lo mejor tampoco, pero esa broma ya la han hecho hace cien posts, a ver si estamos un poquito más atentos.

AmyMorgan

vale llevarse a alguien contigo?

holon23

si se puede yo me llevaría a monkeyslut para violarla por los siglos de los siglos

1 respuesta
B

#164 ty pero ya dije que no, prueba con tu mano que esa si que no te va a abandonar nunca :D

1 respuesta
holon23

#165 ¿quien te ha dicho que puedas negarte?

1 respuesta
mkkkl

Sí, lo haría.

hjesush

Cuando pienso en la inmortalidad me imagino caminado de cara a un ejercito que corre atemorizada en dirección contraria.

B

#166 Si no me niego no es violación.

pike_97

Ahora este hilo va de cosas a cambio de las cuáles aceptaríamos la inmortalidad.

¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de garfios por manos?

1 respuesta
hjesush

#170 Deja pasar el tiempo y en el año 2150 que te pongan pollas biónicas si te apetece. Además con centro del placer instalado en el cerebro y todo.

Mandela

Acepto ser inmortal a cambio de ser inmortal.

FiletonG

#155 Terminarías loquísimo, yo creo que es mejor la rencarnación humana sin recuerdo alguno.

Trigson

Yo creo que aceptaría sí y sólo sí tuviese una genética en la que ninguna enfermedad mortal me afectase ni pudiese perder ningún miembro de mi cuerpo, aunque si pudiese sentir frío, calor, hambre, dolor... Al fin y al cabo eso te hace sentir humano.

Tardaría en adaptarme a aquella época, pero vería como evoluciona todo a medida que voy dando claves para que el mundo avanzase más rápido, de modo que a 2015 todo estuviera mucho más evolucionado.

B

Acepto, disfruto de lo que hoy es historia, llegamos al futuro, se inventa la maquina de viajar en en el tiempo, vuelvo al pasado, disfruto de mi ciclo eternamente.

Y no me digáis que no existen las máquinas del tiempo ya que los tios que me hicieron inmortal conocen el secreto de viajar en el tiempos, así que a eso dedico mis esfuerzos.

K

obviamente.

vuelta al pasado -> reemplazar a hitler -> repetir

a no ser que me quede calvo, entonces paso.

B

#151 eso es!

hP

Si volvería y iría a América solo, hablaría su idioma, les enseñaría toda la tecnología que pudiese enseñar y daría la vuelta a la tortilla, que fuera América que descubre Europa y la conquistase, sería un puntazo.

1
_kiNG_

seguramente si fueras allí solo morirías antes de mediar sonido alguno ante una tribu de caníbales

1 respuesta
B

#179 ¿Qué parte de ser inmortal...?

1 respuesta