AHHHH ¿y ahora que?

Pirii_

si esque las visten como putas.

EuRyNomE

A mí lo que me ralla es el comentario que han soltado antes... ¿y si se queda embarazada?

En lugar de parir un niño soltará un GIJoe.

B

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hombre, será más en plan Pin y Pon, de esas proporciones xDD

M0E

Hostias qué puta jefa. Si fuera ella, amaestraría un perro y lo montaría.

Iría a todos lados montado en perro. Joder, la envidio tanto...

granaino127

#34 Para que quieres tener un perro pudiendo amaestrar un PATO.

Una montura voladora es +1000

EDIT: #36 ¿?¿? estamos hablando de lo mismo?

B

#35 para eso amaestra a un ganso, que encima te vale para cazar brujas, noob.

Edit: #35 estoy haciendo un combo: veo tu WoW y subo a http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs

milgram

#35 XD jajajaja enorme!

Hombre, si lo miras bien es como una vagina en lata de esas que te da conversación...

djalan

Almenos viaja de gratis, como equipaje de mano.

Los padres deben estar encantados, es como un tamagochi al q no hay que cambiarle las pilas.

B

Ay dios... xDDDDD iba directa a la máquina trituradora. Parece un jodido feto.

oOL4sTOo

Madre mia, si tiene el nokia en la oreja y parece un estuche del colegio, por dios, que llavero que está hecho :qq:

Pachinko

#25 Ala!

Un movil gigante!

Neinn

#39

Dureza

banga

Lo que mola es que parece que antes de cada frase se ha metido un chute de helio.
Yo la ví en el programa ese del canoso feo, ahora mismo no sé como se llama... 49 cm creo que medía.

#34 ajajaj joder, seguro que en eso no ha pensado, y si lo ha pensado no sé por qué coño no lo hace.

rizis

en #29 parecidos razonables

P

nose que decis esta to wena.

JoSe2K

Yo tengo una duda si te la follas cuando tenga 20 años,se supone que estará igual,pero estará mal visto follarse a la tia esta? y si se la mete alguien que la tenga de 20 cm le deja el trozo justo de la cabeza jajaja.

vz16

yo ya le he encontrado un novio muy majo

B

Death87

#47 jajaja lo mejor es la cara de awesome que tiene todo el rato

SuGaRaY

QUITA BICHO!!

Dunae88

dios.......... pero que traumatico.... aunque para traumatico alguna de las imagenes mentales que he tenido por vuestra culpa (envolverla en celo para que no reviente... :O )

JoSeTTo

melafo.

Addario

La estan entrevistando en antena 3 :O

W
W

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he tenido que ir al lavabo porq me comenzao a mear JUASJUAEJAEJAEJAEEEEEEE

SaNt0S

#6 oh wait! XDDDDDDDDDDDDDD sin carcajadas

tuput

El tamaño no importa.

er0j

#6 si pesa mas que un puñado de arroz....

Azalea

#36 seria como ir en chocobo w!!!!

S

#36 Es mejor un cisne, por lo visto tienen una mala leche que flipas.

Usuarios habituales