Alguna vez ganasteis algo de gratis?

Deadhead

A mí me tocó una cartera con 100 euros cuando andaba por la calle.

geronimo1

A mí me toco una consola (muy rara) en el bingo.

spoiler
KueS

A mi con el Pro Action Futbol me tocaron 2 entradas para ver el partido que yo quisiera =)

poloisland

si! una tarjeta regalo de una tienda britanica de ropa interior :) con 100 libras (q por supuesto ya he amortizado)
y una silla de playa

BlackGun

Una cuenta Steam con 3 juegos

Loker

A mi me toco una consola de esas molonas con 3000 juegos, que luego eran todos repetidos xD

LerToS

A mi me regalaron (y a todos los que nos tocó en esa clase, unos 25) el examen de matemáticas de la prueba de acceso a ciclo superior...

Había que sacar un 5 (cada problema valía 2 puntos) y el profesor puso la solución de dos problemas en la pizarra... luego hice la parte de estadística que era lo único que sabía y voilá... aprobado xDD

No recuerdo nada mas que me tocara... creo que nada xD

Un saludo

P

Cuenta la feria?

M

el lg ku380 en la oferta esa de vodafone xD

varuk
  • Un TV Sony de 14" en un sorteo con la Hobby Consolas, hace años.
  • El World Wide Soccer de Sega Saturn con la Hobby Consolas.
  • Un mando de Playstation con la Hobby Consolas.
  • El derecho a comprar las entradas para el concierto de Noviembre del 2007 de los Led Zeppelin.
Frychicken

Un juego de asterix de la game boy en la jobi consolas.

Una cuchara de palo (no, no es coña) en una reunion de taperware en casa de una tia mia.

Nada mas.

gracywapa

dos libros por dibujar una postal navideña , toooodoo el mundo tenia envidia de mi porque era demasiado bonito para haberlo dibujado una niña de 7 años.. y no no copie nada! ya era una atista desde pequeña.. no lo entendian,..:P

Sinonimo

Una ostia ?

http://rubeneliud.files.wordpress.com/2008/06/ostia.jpg

Mystee

una cesta de navidad, y un nba live 2k1 de la N64 que ni siquiera la tenia xD

alucardevil

me toco un bingo de 1200€ en la plaza del pueblo para las fiestas

NeB1

en total sobre 16 entradas a la campus party anualmente xDDD (me apunto a todas las promociones, y apunto a toda mi familia y a todos los amigos que no tienen que ir)

Dj_Sergio

2 entradas para una fiesta del radical el año pasado

w311fr4g

una chupipaja en un bar de striptease

geronimo1

Se me olvidaba, viaje a Asturias una semana todo pagado por el ayuntamiento Asturiano

(Para los de mi clase me tocó por sorteo, pero en realidad me lo dieron por hacer trabajos informáticos)

jejejeje ah, y 3 botellitas seguidas (esto me hizo mas ilusión :D)

Curri

A mi me tocó una bicicleta dentro de una bolsa de pipas.

PD.: no es broma xD, habia un papelillo se lo di a la mujer de la tienda y al cabo de una semana tenia una bici en casa :3

factonni

#109 xD que perro

flipaovyse

A mi me tocaron 3 o 4 ostias de gratis cuando me fui 2 dias por ahi. Cortesia de mis padres.

LoTusSe

el viernes pasado me toco una digital en el sorteo de la universidad para el viaje de fin de curso

sony dsc-W110

U

NUNCA me ha tocado nada gratis :( bueno un helado, que me tocó un premio en un palito :(

skOr-

una botellita extra de zumrok, la rasqué y tocó :D

Sí, era el mas feliz con 8 años :D

hamai

Camisetas varias, un viaje a lisboa y algo mas pero no me acuerdo...

Nott

A mi me dieron libros en un concurso literario ^U

F

Un par de bingos, 186€ y uno de 150€ a repartir entre tes personas. Poco más, no suelo tener mucha suerte

Atuit

Plasma de 32 pulgadas de sony con su respectivo dvd con home cinema todo ello de aquella con el Cafe Bonka.

y el mitico pirulo tropical gratis , de esos me tocaron millones jajaja

PUTO_JEFE

#119 Segun mis calculos, necesitarias comer unos 150 pirulos todos los dias de tu vida para comer un millon de pirulos, por lo que FAKE

Pd: Por supuesto que no he contado las po

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • PUTO_JEFE
  • factonni
  • geronimo1
  • NeB1
  • _xenxo_
  • Original