Amigo invisible IV: A new hope

xlive

#1500 Según su instagram no le ha pasado nada.

PEPEPAKO

¿Entonces cuando se empiezan a repartir los banes como panes?

1
quebeC

El ban a EL_MELOCOTON es inminente, ninguna de las organizadoras tenemos potestad para ejecutar y el administrador que nos está echando una mano ya tiene el recado.

Acabamos de descubrir que el año pasado recibió pero no hizo review, así que quizá, saliendo impune en la pasada edición, ha intentado salir por la puerta grande esta vez. Sólo espero que le caiga un buen ban de IP y no tengamos que volver a verlo por aquí. Por supuesto, hasta que cierren su perfil de usuario mediavidero tenemos link a su ask con su nombre completo a disposición para que sepamos de su vida en cualquier red social en la que haya cometido el error de ponerle el nombre. Espero que, por supuesto, no entendáis esta última frase como incitación al envío de mensajes masivos recordándole haberse marcado un iron-G. Hasta aquí las noticias del ban.

3 1 respuesta
Darkveider

#1503 si el año pasado no cumplió las normas por que se ha podido apuntar a esta edición?

8 1 respuesta
Amazon

Me hace gracia que ese tipo no esté baneado pero Lordsik sí xdd

fercalbla

Ban ban ban !!!!

Zahrae

#1504 Pues porque somos humanos y no nos fijamos. No me fijé yo, básicamente, podéis apedrearme.

quebeC

Me encanta el olor a ban por las mañanas.

¿Cómo lleváis las reviews, gente que os falta hacerlas?

8 1 respuesta
xlive

#1508 Ahora toca putearlo por instagram.

Sinso

La pena que da es que seguro que no le importe lo más mínimo.

Marjoram

Bien baneado está.

¿De momento ha sido el único iron-G?

Valyria

De los que se nombraron en #1483 que habían recibido regalo y aún no habían hecho review, Yoshi lleva sin conectarse 7 días y Linko 2 semanas, en cambio DiamondC se ha conectado hace 50 minutos y esta semana ha estado posteando... ¿no se debería proceder ya al ban? porque aunque no hayan tenido tiempo o les ha surgido algo, si no se han molestado en pasarse por aquí a decir algo, tampoco creo que haya que tener mucha más consideración.

1 respuesta
varitoapg

Yo hoy he recibido todos los regalos. Mañana tengo un examen, asi que mañana despues de comer(tal vez despues de la siesta) hago la review :D
Y seguramente pasado aproveche parte de los regalos :DDD

Marjoram

#1512 Para las reviews se puede dar un poco más de plazo, pero para no enviarlo el ban ha de ser lo más temprano posible.

1 1 respuesta
Valyria

#1514 Yo tardé 4 días y ya me estaba sintiendo fatal por no hacer la review (justo me pilló Reyes y Rebajas, justo cuanto más trabajo tengo...) pero al menos estuve avisando por aquí. Para mí es igual de feo no mandar un regalo que recibirlo y no hacer la review ya que la persona que lo manda le ha puesto ganas, ilusión, tiempo y dinero... pero vamos, que los dos que llevan tiempo sin conectarse no creo que de repente aparezcan para hacer la review, y la otra persona que entra diariamente al foro al menos podía decir algo...

2
quebeC

Ya avisé en #1485:
sabemos quienes faltáis por hacer la review. Recordad que el castigo por no hacerla es el mismo que por no enviar. Para que esto no se vaya de madre, tenéis hasta final de semana.

El lunes a primera hora volvemos a la carga, a ver si para entonces no hay nada que objetar.

Quedan por hacer review (como bien dice Valyria): yosi77, Linko, Mishifu, varitoapg y
DiamondC. Dos ausentes, dos en proceso y un NS/NC.
Y para que conste, quedan por recibir: Adonay_, josepginer y saopaulo. El primero está al caer (y su amigo invisible ya se llevó el tirón de orejas por la tardanza), el segundo es nuestro mediavidero australiano y el último es el enemigo de EL_MELOCOTON, que en ban descanse.

3
asha

Para todos aquellos que un día fuimos enemigos... (y para quien le apetezca vamos xD)

http://www.mediavida.com/g/LosAbandonados

1
Danico

Lamentable lo del melocoton.

Esa gente no merece nada.

Adonay_

Hoy me han dejado el avisooooooooo!!!!
Podría haberlo recibido hoy pero no había nadie en casa.

Mañana si puedo iré por él, si no tendré que esperar al sábado por la mañana : ))))))

1 respuesta
josepginer

Yo aun nada, pero sabes que? Que ojalá me llegue el lunes que es mi cumple xdd

2
ludo90

Por el que más me jode, por todos, pero entendedme, es por el australiano. A ver que yo no voy crítica a quken le haya tocado enviar, pero yo qué sé tío, sabes que te tienes que mandar a Australia, pues no apures último día sabiendo como se pone correo en navidades.
Pero bueno, al menos lo has mandado.

1 respuesta
Narniana

#1521 No se cuando le habran enviado su regalo, pero a veces las navidades juegan malas pasadas aunque seas previsor. Yo envie mi regalo el dia 11 de Diciembre, en teoria tendria que haber tardado 2 o 3 dias y al final tardo 1 mes exacto...Estaba ya en proceso de comprar otros regalos justo la semana que llego.

R0bb

Y #1519 que? Ha ido ya a buscarlo?

1 respuesta
Adonay_

#1523 Lo abrí ayer a medio día!!
Ha sido en casa de mi novia, en cuanto pueda conectarme en condiciones haré review.

Decir que me ha gustado muchísimo todo y que le estoy muy agradecido a mi amigo ^^

Gracias!

-Charly-

3 semanas hace que tiene mi amigo el regalo y aún no ha posteado el review, así se le quitan las ganas a cualquiera la verdad...

D

Querido amigo invisible, estoy tardando mogollón en hacer la review porque voy hasta el culo de curro (navidades y carnaval en una modista es lo que toca). Pensaba que lo tendría para este finde pero no ha podido ser. Ahora me acuesto y mañana al volver del trabajo a las 23h intento terminarla y colgarla. Lo siento :(

PD: Ya no queda quesada xD

M

Disculpadme, pero si no tenéis 15 tristes minutos para hacer unas putas fotos y escribir varias líneas es que la vida os trata fatal

6
Valyria

Yo no quiero hurgar en la herida, pero esto mismo que se ha dicho hoy en el mismo día que se acababa el plazo de postear la review se podía haber comentado días antes teniendo en cuenta que ha estado posteando en otros threads durante este tiempo.

Todos tenemos vida y más jaleo en Navidad que en otras épocas del año (yo misma trabajo en comercio y navidades y rebajas es la época más horrible del año), pero eso no exime de nada porque todos al final sacamos tiempo de donde podemos, aunque fuese para postear lo mismo que se ha posteado hoy (que casualidad que haya sido precisamente hoy, cuando acababa el plazo).

De todos modos, si se ha dicho por parte de organizadores que el plazo vencía hoy y la review no está, se debería actuar en consecuencia con lo ya dicho (salvo en casos de personas que hayan recibido el regalo hace un par de días). Tiempo ha habido y desde el 29 de diciembre ya ha llovido... La mayoría hemos cumplido con lo acordado, no me parece justo que ahora se hagan excepciones cuando el caso no está firmemente justificado (y ya lleva dias anunciado que el plazo era hoy y que si no estaban las reviews esta noche se tomarían medidas).

2
barbarawr

Yo perdón por ser dura pero, siempre se dice eso de "si no tienes tiempo para pensar el regalo de tu AI no te apuntes" pues lo mismo, si no tienes tiempo en un mes de hacer una review, tampoco.

3
josepginer

Quietosparaos que me ha llegado algo. Mañana voy a la post office a por el tema E:

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales