Amigo invisible IV: A new hope

LimPollbrow

Querido AI,vuelve a agregarme al lol que esta vez aceptaré xd

B

#1530 Mandame un Koala pls

1 respuesta
Adonay_

Mañana hago la review si puedo coger el pc, que llevo desde el finde únicamente con el móvil y conectándome a las tantas.

1 respuesta
josepginer

#1532 Muy abultado, no te vale un araña?

Xcierto el paquete no era el de mi AI :O

1 respuesta
B

#1534 mandame un koala y una araña. Me quedo lo que llegue vivo.

1
quebeC

• Se han ejecutado los banes temporales de por hacer la review fuera de plazo de yosi77 y de DiamondC. Ambos castigos tienen una caducidad de 30 días pero en el caso de DiamondC, cuyo regalo aún no ha llegado, podría volverse permanente si nunca llegara el envío a Australia.

• Quedan por recibir entonces: josepginer y saopaulo. Y queda por hacer review Adonay_, que tiene ya también el mensaje con apremio.

1 respuesta
Valyria

#1536 el paquete de Australia iba con número de seguimiento? De ser así (que supongo que sí), si han pasado más de 15 días de la fecha de envío se deben hacer dos cosas:

  • josepginer puede ir a preguntar a su oficina postal de Australia y allí, con el número de seguimiento le pueden dar más información
  • desde España el remitente debe llamar a Correos y abrir una reclamación
1 respuesta
quebeC

#1537 Ha perdido el papel. El carácter sospechoso de esta información es el que nos plantea el dilema de ir preparando ya un envío a Australia.

#1539 No es obligatorio que el envío sea certificado. Acreditó el envío del primer regalo (que tampoco ha llegado a día de hoy) pero no del segundo, y cuando lo pedimos había perdido el papel.

#1540 He tenido que pedir varios acreditaciones de envío porque muchas veces el mensaje de confirmación del envío era un escueto "enviado". Así que no me extrañaba que hubiera perdido el papel, es el cúmulo de circunstancias lo que apunta a que tenemos un segundo EL_MELOCOTON (descansa en ban).
Gracias, lo que más me apena es la discusión que tuvimos al principio del evento sobre el segundo fin de la "recaudación" para que al final ni ONG ni Hospital infantil ni nada. Vamos a ver qué tal sale todo.

1 3 respuestas
B

#1538 en la foto del recibo que os debia enviar no viene?

Sinso

#1538 Tiene toda la pinta, hoy en día quien no le hace la foto directamente al justiicante en la misma oficina de correos/mensajería?.

Si con el dinero de las inscripciones no llega, avisad que saldremos voluntarios.

Dices

#1538 me ha encantado lo de 'descansa en ban' XD

ludo90

Ya sabía yo que el pobre australiano se quedaba sin regalo...

Marjoram

Ya hay que ser rata judía.

LoBezNo

Para la próxima edición:

7
MaPaCHe

Habrá que ir mirando ideas para los que no han recibido nada. Y oye, lo sigo diciendo, aunque a algunos le afectará: Habría que pedir condiciones más duras para participar. No sabría decir cuales, pero me jode que pasen estas cosas en hilos donde prospera el buen rollo en este foro (que es de agradecer)

1 1 respuesta
Darkcurare

#1545 Yo soy alguien que se mantiene fuera de chupipandis,salseos y soltar mierda a los demas (desgraciadamente este foro es conocido por tener el mayor numero de gente soltando mierda a los demas solo por joder...) y por eso no me caes ni mal ni bien solo queria aclarar esto.
Con respecto a lo que comentas creo que añadir mas dinero de fondo que sea devuelto despues de mandar regalo y hacer review seria lo principal a tener en cuenta, en el caso mas extremo seria hacer circular la informacion de quien incumple (esto no me gustaria y me pareceria demasiado... asi que votaria que no)

Valyria

Yo metería ban directo en vez de temporal a DiamondC, el hecho de que recibiese el regalo el día 29 de Diciembre y no haya puesto la review hasta dos días después del límite de plazo para hacerlo (y mientras tanto andaba posteando por el foro) sumado al hecho de que su regalo no ha llegado ni ha mandado justificante del segundo envío creo que es más que suficiente para el ban permanente.

Yo también estuve pensando ayer qué medidas se podrían tomar para participar el año que viene, una que se me había ocurrido era lo que habéis dicho de poner más dinero al principio y que luego se devolviera cuando llegase el regalo y se escribiese la review. Aunque al final participaríamos 4 gatos porque si a la gente ya le costó este año poner 2 euros...

Nunca entenderé a la gente que se apunta a esto si no tiene tiempo suficiente. Que sí, que está muy guay recibir regalos (aunque para mí lo más divertido fue la parte del stalkeo y envío a mi AI) pero todos somos mayorcitos ya como para saber en lo que nos metemos.

#1530 vuelve a poner el cuestionario en tu perfil porfi, que habrá que stalkearte para mandarte regalo!

Entonces sólo queda #1533 por poner la review (y los dos que se han quedado sin regalo)

1 1 respuesta
Adonay_

Me podéis decir alguna página para subir fotos directamente desde el móvil que no sea imgur?

Me voy a poner con la review porque sigo sin poder usar el pc...

1 respuesta
Sinso

#1548 tinypic

Por qué no imgur? A mi me va de lujo desde el móvil.

Boujack

#1547

Yo fui de los que puso pegas a los 2€ y era por a donde iban a ir dedicados.

A mi no me importa poner 20€ y que luego los devuelvan xDDD

Con el resto de acuerdo, huele a BANdido

asha

Sinceramente... cuando en algo así hay que poner medidas más duras para poder participar, es cuando hay que plantearse si se debería repetir.

Yo ya decidí no participar este año porque ya ha perdido la magia para mi.

Si la gente no es capaz de mantener su palabra sin más, no debería participar. Karma is a bitch y si decides ser un mierdas y participar para sacar partido por recibir sin regalar, pues luego no esperes que la vida te recompense con cosas bonitas.

Lo de DiamonC me parece un poco demasiado porque vaya, encima ha tenido un regalazo y hemos tenido que mandarle diferentes mensajes de que se estaba pasando. Muy poca consideración ha tenido :X

En fin.

Marjoram

Es que el ban debería ser permanente y punto, no hay discusión.

Hace la review fuerísima de plazo y lo mas importante, no mandar el regalo?

baaaaaaaaan

quebeC

Lo que no podemos hacer es aplicar un castigo que no está en las bases de participación del evento. Si (re)leéis #1 acerca de los banes encontraréis que:
• Si no regalas, permaban.
• Si regalas pero no llega el regalo y no has mostrado tu recibo, ban hasta que llegue el regalo.
• Si recibes regalo pero no haces review, te arriesgas a un permaban igual que si no hubieras regalado nada.

Si llegara el regalo de DiamondC a Australia, y hubieran pasado los 30 días por el retraso en la review, no cabría otra que levantarle el castigo. Eso sí, hay una duda manifiesta de que eso no puede llegar a pasar nunca por lo que ya estamos poniendo medios para enviar un regalo a josepginer.

Por otro lado, en esta edición ya se ha decidido hacer algo diferente: la polémica cuota de los 2,00€. Y podría decirse que ha funcionado: los seis usuarios problemáticos de la pasada edición, en ésta son dos. Escapa de la organización, y de casi cualquier medida, que alguien decida fastidiar a los demás no enviando el regalo. Así que es algo con lo que tenemos que contar año tras año. Por supuesto que el año que viene se puede hacer mejor e ir bajando cada vez más el índice de fracaso, por ejemplo, siendo más cuidadosos en el derecho de admisión.

Personalmente, creo que ha sido una buena edición (y no sólo por el súper regalo que he recibido, e incluso pese a lo mucho que he tenido que hacer de niñera con los usuarios que, por un motivo u otro, no enviaban en plazo). Llevo en mediavida ocho años y la comunidad de usuarios nunca deja de sorprenderme gratamente: el hilo de la reviews ha brindado momentos únicos cargados de cariño. Es lo que hace genial a este evento: el conseguir hacer feliz a alguien que no conoces. (Y de paso nos quitamos la morralla de usuarios como EL_MELOCOTON que incapaces de darse cuenta de ésto, merecen quedarse fuera por siempre).

1 1 respuesta
B

Yo tengo una foto de Marmoth en bolas.

Qué más se puede pedir?

1
fercalbla

Que mejor que una foto de Marmoth en bolas... :santo: :santo: :santo:

A mi este hilo, las reviews y mi regalo siempre me sacan una sonrisa, pero joder, todos los años alguién falla, menos mal que tenemos unas organizadoras de 10 y ya tienen preparado algo para esto siempre.

Marjoram

Es el tercer año que participo y no podría estar mas contento, las tres personas que me regalaron se lo curraron un cojon, y 2/3 a quienes regale fueron agradecidas.

El que no hizo la review espero que este disfrutando su ban. En todo caso para una hipotetica quinta edicion, me volvere a apuntar.

Darkcurare

#1553 Haber el problema no fue poner 2€ si no que no queriamos que fuesen a premios, te recuerdo que despues comente que fueran a ong para regalarselo a niños y todos aceptaron

Boujack

Esta edicion ha ido mucho mejor que la anterior eso no se puede negar.

El ban a DiamondC esta justificado diria yo.

Review casi 20 días despues de recibir.
No justifica envio ( cosa que creo recordar que era obligado y podia suponer ban )

ludo90

El problema es que por muchas restricciones de post, antigüedad y demás que pongas, al final falla el que menos te esperas.
El año pasado el_albaricoque no recibió, ¿quién iba a pensar que este año no enviaría sabiendo lo mal que se pasa?

Son casos aislados, como los refugiados, y por desgracia inevitables.

2
MaPaCHe

Lo triste es que tienes que aclarar que no tienes nada en mi contra para poder contestar xDDDDD. Menos mal que aún quedan threads como este

Tema cerrado