Andrés Iniesta dobla Piratas!

porroponpom

que grande sweet

werty

grito de 0.42 < all

Celebeth

#29 no es su voz ni de coña

n3n3b3c3n3

#23 Curiosa la frase que dice en el video jaja "O la siniestra!" jaja

B

#21 #23 #29 El caso es que ese trailer es bastante anterior a la noticia si os fijais asi que casi seguro que haya cambiado y no sea el (fijo).

#42

1 respuesta
verseker

#35 Entonces mantengo mi primer comentario y lo tildo de "pelele sin voz" y una cagada de doblaje xDD

darkavm

El tráiler está hecho de hace meses. Hace unas semanas la distribuidora mandó a tomar por culo el doblaje ya terminado con actores de doblaje de toda la vida y han vuelto a hacerlo con Iniesta, José Coronado, Carmen Machi y alguno más.

bammargera

Mientras los que la doblaron cobraran poco les importará xd

1 respuesta
darkavm

#38 No creo que el intrusismo laboral les haga gracia. Seguro que a ellos no les dejan salir a tirar una falta en un partido del Barca.

1 1 respuesta
bammargera

#39 Eso si que es verdad, una cosa es doblar uno o dos personajes con famosos, pero casi todos..

varuk
4
granaino127

¿En el vídeo sale algun fragmento que aparezca el personaje que dobla Iniesta? xD! no me ha parecido que ninguno "desentone" en general en el video..

PD: Segñun leo en los comentarios el pirata albino es el que creo que era y no me parecio que desentonara el doblaje :/

1 respuesta
T

Para doblaje el que doblo a Hans Landa en malditos bastardos! Sublime!

MRTNT

Joder podían haber cogido a Pepe Reina que por lo menos tiene salero.

pd: a modo de curiosidad, el tipo que dice "tierra a la vista" (segundo 40), el pez que hace "glup" (segundo 50) y el fantasma ese del final son doblados por un amigo :qq:

Maven

Como no va a ser doblador Iniesta, el Padre, junto a Nadal (madre) de los anuncios de deportistas con menos sangre que un gato de yeso, se hacen un equipo de doblaje con estos dos, el marc gasol y el motorista que sale en el anuncio de las fotos esas (Si alguien me puede recordar el nombre lo agradezco) y se forran vamos.

B

http://www.as.com/futbol/video/iniesta-debuta-actor-doblaje-piratas/20120301dasdasftb_13/Ves

Aqui hay un video, da un poquito de vergüenza ajena xD

1 1 respuesta
Betrayal

¿Alguien ha escuchado esta mañana anda ya? Ha salido carlos latre imitando a iniesta en el doblaje de la pelicula y madre mia que risa, buenisimo, a ver si lo suben a la pagina

1 1 respuesta
B

#47 yo escuche como lo imitaban en ondacero creo jajaja

#46 gracias edito #1 y lo pongo, el pirata sin sangre lol, antes tenía otra voz eh.

Rubios

www.youtube.com/watch?v=0fulvetirIA

1 1 respuesta
Betrayal

Escuchad el tercer audio que hay :)

http://blogs.los40.com/andaya/2012/03/01/carlos-latre-en-anda-ya-el-programa-que-no-controlaba-frank-blanco-sino-su-equipo-y-la-gran-exclusiva-del-segundo-embarazo-de-frank/

1
T

#49 han juntado dos mierdas que odio .... gracias por arruinarme el día

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • Betrayal
  • Bidroid
  • bammargera
  • darkavm
  • verseker
  • Meleagant