Anuario freak

B

Vamos a hacer un recorrido por la historia reciente; pero no con un tochaco educativo, sino a través del anuario de un instituto americano cualquiera, pero no con un americano cualquiera.

1950; era el tiempo de los cuellos almidonados y la lucha por los derechos civiles. Tras un año lleno de visicitudes, a final de curso nos encontramos con...

1956; nuestro hombre de hierro se reforma justo a tiempo para que las caderas de Elvis empiecen a corromper a las virginales jovencitas y tenga que ejercer de hermano mayor de su comunidad.

Tras cuatro lustros algo convulsos en los que perdemos su pista y en los que casualmente se produjo la aparición, declive y posterior desaparición de los hippys, podemos comprobar el daño que hizo Love Story. Como él ni siente ni padece las inclemencias del tiempo, en junio de 1976 no se separa de su jersey de cuello vuelto.

1986, año clave. Ya está preparado para poner en práctica la décima y undécima regla de su código personal:

• Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
• Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos

Así nos plantamos en 1996; diez años en los que, siento deciros, el mito no sólo se quedó algo estancado, sino que llegó a ser... todo un nerd con orejas de soplillo

Y aún puede ser peor. 1998 fue la debacle. La ansiedad que le provocó perder una partida de mus con Dios por llegar tarde le llevó a este estado

Pero, queridos hamigos, la historia acaba bien. El partido republicano le acogió en sus filas, purificó su mente y cuerpo, y reconoció oficialmente que Chuck es y ha sido el único superhombre real. El resto ya lo sabéis. Y recordad, chicas: Si la mujer sobrevive, para Chuck Norris NO ES SEXO.

Más info en: http://www.yearbookyourself.com/

PD
PancreasYEAH

EDIT: Lo releo, pero la gracia donde esta?? o que tiene esto que sea bueno y util?

Fyn4r

1 palabra: hola?

raulmevi2

:S

B

¿Qué te has fumado carinio?

Wait: esperando fotos de qué???

banga

mas bien es

M

He de decir que crear un repaso cronologicamente de todos los frikis que han aparecido seria muy bueno, pero este hilo me ha decepcionado.

un hilo en el que recordar todos los frikis desde tamara y sus anteriores hasta ahora seria grandisimo xD

EDIT

Bau

4/6 spoilers tienen foto

ojo que no es mala media eh

danao

Pues a mi me ha molado que quereis que os diga jajajaja

m0E_

#7

+1

wais

que alguien ponga lo de NICE THREAD!

B

Si pues yo he puesto el careto que tengo en el perfil (con 3 ó 4 años) y me estoy descojonando con el resultado xDDDDDDD

B

Ey, pos arreglo lo de los spoilers si el que más me mola no sale :S

Tenía dos opciones; rular la página sin más, o intentar darle algo de vidilla. Puede ser con users, frikis o lo que os de la gana. Con tanto lumbrera que hay por aquí no deberían faltar ideas.

Bau

Además el titulo pone anuario, que viene de anual que significa que consta de 12 meses. ¡Deberíamos tener 12 fotos! Y tenemos 6 spoilers y solo 4 fotos. Todo un desproposito ..

Asi mismo añadir que:

#15 YA TARDABAS XDDDDDDD

_

En realidad fue todo publicidad para Back to the Future IV.

M0E

T

#15 dios

JAEJAEJAEJEAJAEJJJAEAEJAEJAEJJAEJAEEAJJEAJAEEAJJA
JEAJEJAEAJAEJAJEJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJAEJAEJEJAEJ

B

Pero, esperando fotos de qué??

M0E

#18 Pues me estoy descojonando poco con tu post xDDDDDDDDDDDDDDD

Sheik xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <3

danao

#15 MONSTERKILL XD la cabrona sabe jugar bien al escondite

B

Eh, venga cabrones, que no quiero ser el único pringao que siga el rollo xDDD

M

lo siento #21, con el paint no puedo hacer mas

no me carga
|
V

B

#22 coño, pues usa la web xD

mDity

#15 JAJAJJAJJAJJJJJA

_

#18, xDDDDDDDDDDD

Vamos a completar el equipo!

A ver quién se anima con Dónovan Párraga.

S

#15 no es la niña esa desaparecida inglesa maddie?........
#25 no es el niño ese canario que tambien desparecio??...
en fin......

gracia -1
eso es un golpe de remo en toda regla

B

¬¬'

_

#26, después de que les hayan violado y descuartizado no creo que una foto suya imitando a un anuario antiguo les moleste mucho.

Bienvenido al fantástico mundo del humor negro.

S

en fin, para que voy a decir nada

B

#28 ademas que en mv el humor negro es el que no es humor negro.

Usuarios habituales