Atentado a la tortilla ¿Que coño es esto?

punishermlp

#30 a mi tampoco es que me haga gracia pero al fin y al cabo es de ceuta por tanto español y toca joderse (y yo entre los que mas) pero anda que con mira que se llame elena maria alvarez... 2 nombres y un solo apellido y de madrid ademas, tiene guasa la cosa, eso si muy buenos operadores los 2

1 respuesta
Raknos

#31 Nah, con Mira lo han hecho way, en realidad se llama:

1 respuesta
punishermlp

#32 estaba viendo el juego hace como 2 horas y no me salia "del manzano" pero mejor asi, de todas formas mira si que mola, por lo menos salen muy buenos operadores de los GEO.

B

cuantos intentos para conseguir que le quede así de ordenada la tortilla, cuantos

maliaradia

No se como no lo vi antes.
A ver, la mezcla tiene que estar buena porque todos los ingredientes combinan bien en sabor, pero es que de spanish no tiene nada, ni el chorizo.

Vaya risas con los tweets de la gente, hasta la policia puso uno xD

granaino127

#14 de hecho ni la paella se llama así.... porque la paella es la sartén donde se hace el arroz xD.

En Granada hay algo parecido a lo que vulgarmente todo el mundo llama "paella" que se llama "arroz con carne", aunque en las zonas de costa de Granada les añaden también algo de marisco.


Lo de la tortilla me recuerda a algunos bares "españoles" en Japón que lo único que tienen de españoles es los nombres de algunas cosas en las cartas porque la comida, es comida que parece japonesa pero mezclada de forma exótica para ellos "y ya es español".
Vamos que los mismos platos los pones en España con nombres japos y cuela por "comida japonesa" xDD

1 respuesta
B

#36 Pues igual que en España la mayoría de restaurantes chinos, te venden comida que no es china ni de lejos.

2

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Raknos
  • cristofolmc
  • dranreb
  • battu
  • vene-nemesis
  • KullThran