Baboso en tuenti (fotos de mi novia dentro)

bloodhound

Esto es Sbam!

ASM

muy bien, ahora queremos las fotos

cota

y las putas fotos

1
WANGO1

jajajaja buen trabajo #1 se lo merecía

Aunque acabo de leer a #39 y no se yo que decirte primoh XD

B

Repito: No hay fotos, un Admin cambio el titulo del hilo.

ValdemarAK47

Bien actuado...ni pena ni nada. Cuando intentan tocar a tu novia, si hace falta matas!!! Los polvos seguros hay que mantenernos, que no te venga el primer pintamonas a intentar guarrear con la novia, aunque no la quieras...es de tu propiedad!!!

HukymaN

La gente solo postea por 3 motivos:

1) (El más presente) Para pedir las fotos que promete el título)
2) Para felicitarte por tu owned a un HOYGAN.
3) Y por último para felicitar a #39

¿Por qué seguís posteando si #39 ha hecho un /thread como dios manda?

DotA--do

que risa de contestacion xDDDDDDDDDDDDDD sin owned

Boke

Yo no le hubiera dicho na al chaval, se lo hubiera dicho a mi novia

B

Me has recordado un fragmento del monólogo de Juanjo Albiñana cuando le dice a la mítica gitana vidente: - ¿Tú me vas a leer la mano?, ¿tú que no sabes leer, en general, me vas a leer la mano? xDDD

So much win.

JonaN

Cuidado, ES peligroso.

Piticli

1º Eres un celoso. Es tu novia la que se debería defender y no tú.
2º Pienso que has escrito esto por demostrarnos lo mal que has dejado a un buitre con tu superlección, más que por contarnos la historia de que ahora te arrepientes y todo eso.
3º No me creo que ese chico no haya respondido nada por lo mal que lo has dejado.
4º No se dice presté importancia, o das importancia, o prestas atención. Ya que vas dando lecciones.

#103 espero que no se esté centrando en mi noviO porque sería bastante gracioso.

B

#102 Supongo que no me contesta por que mi novia lo ha borrado de amigos.
Ahora estara centrado con tu novia o la de algún otro.

B

banga

Ese tío es retrasado mental.

matias_fer

jajajaj #1 muy buena contestacion.

Inver

Joder pensaba ver fotos de tu novia, y fapearme a gusto...menudo chasco.

PD: Nah, en serio hiciste bien, no tienes nada de lo que arrepentirte, gente así hay mil y por desgracia cada vez son más. Muy bien por pararle los pies y no rebajarte a su nivel, aunque haya leído algún que otro insulto xD

koalas

#1 ers mi idolo

ChaRuu

#39 jajajajjajajja mas duro que el esqueleto de lobezno AJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

KinachO

"Como muchas personas de España, tengo Tuenti.
No es nada que me averguenze, ni nada por el estilo, me gusta estar en contacto con mis amigos y familiares."

Explicaciones no pedidas acusación manifiesta.

Te averguenzas de tener tuenti.

Un abrazo

1
Hipolitoaoe

Gracias #39

NdY78

Qué bonitas y útiles son las redes sociales esas! Son como un RPG pero con combates a insultos como en el Monkey Island! Tendré que hacerme una un dia de estos...

1
Miaumamiau

Queremos las fotos ._·

#39 win

N

#1 YOU MOTHERFUCKER

Wandanamera

Oye, sin faltar (enserio) pero, al tu decir en tu impecable mensaje que tu chica es inteligente (que no lo niego) no entiendo porque tiene a peña de este tipo en su tuenti, yo si los tengo es porq son familiares, es decir, obligatorio, y aun asi solo tengo uno xD.

ElKedao

Tu novia es la que debería de haberle parado los pies al susodicho, no tu. ¿O es que a tu novia le encanta que le regalen los oídos?

3
E

#96 "Bien actuado...ni pena ni nada. Cuando intentan tocar a tu novia, si hace falta matas!!! Los polvos seguros hay que mantenernos, que no te venga el primer pintamonas a intentar guarrear con la novia, aunque no la quieras...es de tu propiedad!!! "

Haaaaaaaahahahahahahahahahahahaha

Espero que sea ironía, porque de lo contrario eres un personajillo de cuidado :__________D

DaRK_DeViL

EPSFNVN

X-Crim

Muy bueno #1 me ha gustado mucho xD los babosos son lo peor, pero que le vamos a hacer, existen para que nos riamos de ellos.

DuCKMaN

Yo creo que deberia haber Ban para #1 si no pone las fotos en 24h.

Tema cerrado

Usuarios habituales